• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

Noticias de Vídeos 2019

Los más grandes de estas fiestas se despiden de los más pequeños

Octava a San Fermín en las fiestas de 2019. PABLO LASAOSA 20

Los gigantes y cabezudos han animado este domingo las calles céntricas de la ciudad por última vez y tras acompañar a la Corporación Municipal hasta la misa de la Octava de San Fermín se han despedido de sus admiradores en la Plaza del Ayuntamiento. ¡Hasta pronto!

Se 'torció' la fiesta: un gran petardo se cuela y explota en una casa en construcción en Azpilagaña

Dos jóvenes colocan un gran petardo que acaba impactando contra un edificio de nueva construcción en Pamplona NAVARRACOM

Un nuevo vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales en el que se puede ver a dos jóvenes prendiendo la mecha de un gran petardo en la calle Río Ega del barrio pamplonés de La Milagrosa, a la altura del número 18. Los chicos colocan el cohete en una caja y al prenderlo, ésta se desplaza por el viento desviando la trayectoria del artefacto. Al final, el cohete entra por una de las ventanas de un edificio en construcción y termina explotando en el interior de las obras.

Los toros de Escolar baten su récord en Pamplona: vuelve a revivir completo el tercer encierro de 2019

Tercer encierro de San Fermín 2019 con toros de José Escolar en el callejón. PABLO LASAOSA 16

Los toros de José Escolar han batido en 2019 todos sus récords de velocidad desde que hicieron su aparición en Pamplona con este tiempo fugar de 2 minutos y 13 segundos. Hasta la fecha nunca habían bajado de los 2 minutos y 40 segundos. En su debut en 2015 corrieron en 2 minutos y 44 segundos (si bien solo entraron a la plaza 5 toros). En 2016 hicieron 4 minutos y 1 segundo, 4 minutos y 3 segundos en 2017 y 2 minutos y 57 segundos en 2018.