• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 07:55
 
 

Noticias de Feria del toro 2018

Los cojones de Pepín

Pepín Liria, durante la faena del cuarto toro de la tarde IÑIGO ALZUGARAY 10 1

El palco niega al murciano la puerta grande en su regreso a Pamplona a pesar de la mayoritaria petición y unos momentos llenos de épica. 

El naufragio de Fuente Ymbro

Los toros de Ricardo Gallardo, otrora sinónimo de bravura y movilidad, se caracterizaron por su falta de fuerza y mansedumbre.

Sangre, oreja y Ureña

Cornada en la pierna izquierda a Paco Ureña en el cuarto de la tarde con los toros de Puerto de San Lorenzo MIGUEL SANTIAGO

Se lidió un gran toro del Puerto de San Lorenzo dentro de una corrida que manseó y ofreció muchas dificultades a la terna. 

Los tres caballeros y El Capea

GRAF5120. PAMPLONA, 06/07/2018.- El rejoneador Roberto Armendáriz tras dar muerte a su segundo toro de la tarde en la segunda corrida de abono de la Feria del Toro que se celebra estos días en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín. EFE/Villar López

Festiva tarde en Pamplona en la corrida de rejones con otra buena corrida del hierro de Salamaca con vuelta al ruedo a un toro. 

14 de julio: Especialistas para la "miurada"

Toros de Miura para los toreros, Rafelillo, Rubén Pinar y Pepe Moral

Los toros de Miura pondrán el broche de oro a la feria de San Fermín 2018. Es la ganadería más demandada en Pamplona, tanto en el encierro matinal como en la corrida vespertina.

13 de julio: Adiós al "Pirata Padilla"

Toros de Jandilla para los toreros, Juan José Padilla, Cayetano Rivera y Andrés Roca Rey

Mucho serán los peñistas del sol que acudan a la plaza de toros junto a sus banderas piratas y el parche en el ojo. Lo harán para despedir a Juan José Padilla, uno de sus grandes ídolos en los últimos tiempos. 

10 de julio: Un cartel de cinco Puertas Grandes

Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alberto Lópeza Simón

Las principales figuras comienzan a desembarcar en Pamplona. Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y López Simón buscarán mandar en un triple enfrentamiento sin precedentes en Pamplona. 

7 de julio: Jóvenes pero sobradamente preparados

Toros de Puerto de San Lorenzo para los toreros Paco Ureña, Román y José Garrido

Sin corrida no hay encierro. Después de que los toros de Puerto de San Lorenzo protagonicen el primer encierro de San Fermín 2018, serán lidiados por tres toreros jóvenes que ya saben lo que es torear en Pamplona.