• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

Noticias de San Fermín Galerías 2018

Ellas toman el Labrit: así ha sido la primera final del Torneo San Fermín de pelota femenina

Final del I Torneo San Fermín de Pelota Mano Femenina en la que la pareja Ruiz de Larramendi- Arrizabalaga se ha impuesto a Larrarte-Iturain (50). IÑIGO ALZUGARAY

La pareja formada por Maite Ruiz de Larramendi y Olatz Arrizabalaga han vencido 22-12 a la pareja formada por Miren Larrate y Naroa Iturain durante la final del I Torneo San Fermín de Pelota a Mano Femenina disputada en el frontón Labrit. En el tercer y cuarto puesto, Bergara y Elizalde han ganado 18-8 a Aldaregia y Tolosa. Zona de cancha llena y medio primer piso del frontón Labrit.

Cabezudos y zaldikos, de compras

Este viernes los cabezudos y zaldikos de la Comparsa de Pamplona han dejado multitud carreras y diversión en el mercado de Santo Domingo.

Inconsciencia máxima: una chica se mete en el recorrido del encierro para grabarlo con su móvil

Una mujer hace fotos dentro del recorrido del encierro con toros de Victoriano del Rio en el tramo de Telefónica. IGNACIO RUBIO

El sexto encierro de los Sanfermines, con toros de Victoriano del Río, ha dejado una imagen que refleja la inconsciencia de las personas que no son conscientes del riesgo que entraña este acto.

Una joven se ha apostado junto a las vallas del tramo de Telefónica, dentro del recorrido, sin intención de correr y con el objetivo de grabar un vídeo de los toros, como quien ve pasar un desfile o una procesión.

Por suerte, la inconsciencia de esta joven no ha tenido mayores consecuencias, aunque como siempre destacan los pastores, corredores y profesionales que trabajan en el encierro, la carrera de los Sanfermines es un acto muy peligroso en el que este tipo de actitudes no deben tener cabida.