• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:35
 
 

Noticias de Revista Vídeo

Tráiler del documental "El desorden de los sentidos"

Varias personas con dispacidad de la asociación Discamino realizan parte del Camino de Santiago por Navarra. PABLO LASAOSA

El documental “El desorden de los sentidos” nos embarca en un viaje de conocimiento que atraviesa nuestros cinco sentidos para mostrarnos la realidad del mundo de Antonio y Gerardo, dos jóvenes discapacitados que se enfrentan a la ruta francesa del Camino de Santiago en bicicleta.

Cristina Ramos deslumbra en 'Got Talent China' y consigue el botón dorado cantando por habaneras

La ganadora de Got Talent España y La Voz Mexico, muy vinculada a Navarra y a San Fermín a través de la música, consigue el pase a la final en la edición internacional de Got Talent China Foto HUNAN TV

La cantante 'navarra de adopción' ha interpretado con su inimitable estilo uno de los temas de la ópera 'Carmen' y ha recibido la sorpresa de la aparición en el escenario de su pareja, el publicista pamplonés Iñigo Irigoyen, antes de conseguir el pase de oro a la gran final de la edición mundial de 'Got Talent'.

ASÍ HA RECIBIDO CRISTINA RAMOS LA SORPRENDENTE VISITA DE SU NOVIO EN EL ESCENARIO DE GOT TALENT CHINA.

La 'pamplonesa' Hanna Labotka se queda a un paso de la última fase de 'La Voz': "Eres perfecta"

La estudiante en Pamplona, Hanna Labotka, durante su última actuación en La Voz. ANTENA 3

La pamplonesa de adopción Hannah Labotka (natural de Chicago) no ha podido pasar a la siguiente fase de 'La Voz' después de que su coach, Pablo López, no la eligiera entre los cinco candidatos que optaban a la siguiente etapa del programa. La residente en la capital navarra eligió de nuevo un tema de Adela 'When we were young' para dejar a todos con la boca abierta. "Eres perfecta", le señalaron algunos de los miembros del jurado después de su interpretación. Una canción que desafortunadamente y entre lágrimas ha dejado fuera a esta joven amante de Pamplona.

Natalia emociona a dúo con Beret en una brillante actuación para la gala navideña de 'Operación Triunfo'

La pamplonesa Natalia canta a dúo con Beret el tema Lo siento en la gala de Navidad de Operación Triunfo RTVE

La pamplonesa Natalia Lacunza, flamante tercera finalista de 'OT 2018' , ha regresado al plató que le ha encumbrado como promesa de la música y ha interpretado de nuevo 'Lo siento', una de las canciones que cantó durante la edición, aunque esta vez lo ha hecho acompañada del autor original, Beret.

La navarra ha sabido transmitir de lleno el sentimiento de esta ruptura amorosa plasmada en melodía y ha brillado con luz propia junto al cantante sevillano. Y el público así lo ha sabido ver rompiendo en aplausos ante una de las actuaciones más destacadas de la noche.

Incendia internet: Sofía Suescun alcanza el número 1 en YouTube con el estreno de su single 'Muévelo'

Una de las imágenes del videoclip del primer single de la pamplonesa Sofía Suescun, Muévelo YOUTUBE 1

No hay reto que la pamplonesa Sofía Suescun se proponga y no logre cumplirlo. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha estrenado este viernes su incursión en el mundo de la música y lo ha hecho con gran éxito.

El videoclip de 'Muévelo' ha logrado alcanzar el número 1 de tendencias en YouTube con tan solo 12 horas colgado en las redes sociales. El vídeo se acerca a las 145.000 visualizaciones, con la previsión de comenzar a sonar en los bares y discotecas durante el fin de semana y las inminentes fiestas por Navidad.

En cuanto a la repercusión del single, no todos los espectadores han acabado aplaudiendo los primeros pasos de la navarra en la industria musical y su vídeo atesora más valoraciones negativas que positivas.

En los comentarios, algunos de los usuarios han lamentado el excesivo uso de 'autotune' para modificar la voz de la popular pamplonesa y otros han echado en falta una letra con un mensaje "más profundo".

Sofía Suescun calienta motores para el lanzamiento de su primer single: así suena el adelanto de 'Muévelo'

Imagen del trailer del videoclip de Sofía Suescun con su primer single, Muévelo YOUTUBE

A la espera de que la pamplonesa Amaia Romero desvele la publicación de su disco debut y sus primeras canciones, otra popular navarra está a punto de estrenarse por la puerta grande en el mundo de la música.

Tras arrasar en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', Sofía Suescun estrena el próximo viernes 14 de diciembre su primer single, 'Muévelo' un tema dance con el que promete arrasar en este final de año en las pistas de baile.

La pamplonesa ha desvelado un adelanto de su videoclip, unas sugerentes imágenes en las que la ganadora de dos realities de Telecinco aparece bailando sobre una cama y girando sobre un sofá.

La canción está producida por Piros Digital, una discográfica y distribuidora de Madrid que ha producido ya algunos temas de exconcursantes de 'Gran Hermano' como El Jhota o Lucía Parreño.

A la espera de la publicación definitiva del single, el trailer ha dejado entrever parte de la singular letra en la que se juega con el título de la canción y la navarra repite constantemente "mueve muévelo, dame dámelo".

La navarra desatará la fiesta en la semifinal de OT: Natalia Lacunza ultima su actuación con un derroche de energía

La pamplonesa Natalia Lacunza durante el segundo pase de micros interpretando Seven Nation Army OPERACIÓN TRIUNFO1

Con su pase a la gran final garantizado tras obtener el 10 del jurado, la pamplonesa Natalia Lacunza afronta esta penúltima semana en 'Operación Triunfo' con la posibilidad de arriesgar en su puesta en escena que sólo será de demostración y no se valorará.

Sin embargo, lejos de relajarse, la navarra ha optado por afrontar el conocido tema 'Seven Nation Army' como un reto y tras su aplaudido primer pase de micrófonos, este lunes ha vuelto a deslumbrar con un derroche de energía en el baile y en su interpretación.

El resultado final podrá verse el próximo miércoles por la noche en la semifinal que emitirá Televisión Española.

La ganadora de 'Got Talent España' cambia de registro para lograr el pase a la gran final de 'La voz' en Mexico

La ganadora de Got Talent España, Cristina Ramos, supera la semifinal de La voz Mexico con un cambio de registro cantando All that jazz FACEBOOK 1

La ganadora de 'Got Talent España', Cristina Ramos, cambia de registro para lograr el pase a la gran final de 'La voz' en Mexico. La cantante, muy vinculada a Navarra por su pareja sentimental y popular por su fusión de la música lírica y el rock, ha sorprendido a todos con su última actuación inspirada en los musicales estadounidenses con el tema 'All that jazz'.

La pamplonesa Natalia 'apunta a la diana' con su último ensayo para conseguir las primeras plazas en la final de OT

La pamplonesa Natalia Lacunza durante el último pase de micros para preparar Bang, bang, la canción con la que se disputa las primeras plazas para la final de OT RTVE

La pamplonesa Natalia Lacunza ha superado positivamente el último pase de micrófonos para la gala 11, en la que cuatro concursantes conseguirán su pase a la gran final de 'Operación Triunfo'. La baza de la cantante navarra es una potente versión de Lady Gaga del tema 'Bang, bang', con una puesta en escena teatral en la que Natalia aúna canto e interpretación.