• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:22
 
 

Noticias de Deportes Vídeo

VÍDEO| La tensión de los penaltis en el Interescolar: Larraona-British llegan a la muerte súbita

The British School (3) 2-2 (2) - Claret Larraona. Se clasifica The British School en la tanda de penaltis. Torneo Interescolar de Osasuna.

El Torneo Interescolar de Osasuna ya conoce a los equipos que jugarán los cuartos de final del próximo miércoles 3 de enero. Algunos de los partidos se han decidido el la tanda de penaltis, como en el caso de Larraona Claret frente a The Bristish School. Puedes consultar aquí todos los resultados y los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Interescolar de Osasuna.

El vídeo del primer 'Riau-Riau' que ya retumba por Osasuna en las calles de Sevilla

El 'Riau-Riau' resuena en Sevilla por Osasuna. NAVARRA.COM

El 'Riau-Riau' se ha adelantado este año dos meses a San Fermín. Y lo ha hecho por culpa de Osasuna. Miles de aficionados que han acudido este viernes a Sevilla para apoyar al equipo rojillo en su partido más decisivo. Los de Arrasate jugarán la final de la Copa del Rey este sábado en La Cartuja contra el Real Madrid. La afición ha entonado el 'Riau-Riau' en masa a su llegada a la ciudad andaluza. 

El Rey de las prórrogas: Osasuna busca su primer título de Copa ante el Real Madrid

Los jugadores de Osasuna celebran un triunfo en el estadio de El Sadar. RFEF.

Osasuna tiene este sábado 6 de mayo (22 horas) la gran oportunidad de alcanzar el primer título de sus 102 años de historia. La gran cita es ante el poderoso Real Madrid, campeón del Mundial de clubes y de la Champions, en el estadio sevillano de La Cartuja.

Los rojillos jugarán con el apoyo de más de 22.000 seguidores navarros en las gradas, en el mayor desplazamiento de aficionados de toda la historia. Aviones, autobuses, trenes, autocaravanas y miles de coches particulares han tomado la ruta de la capital hispalense.

VÍDEO: los mejores momentos del homenaje a los héroes de la Copa de 2005 en El Sadar

Homenaje a los jugadores de Osasuna subcampeones de la Copa del Rey de 2005. IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de jugadores de Osasuna de la temporada 2004-05 han recibido este viernes por la noche el mejor homenaje que se les podía rendir, como es recibir el aplauso de la afición navarra en El Sadar a pocos días de jugar la segunda final de Copa del Rey.

Ha sido pocos minutos antes del partido Osasuna - Real Sociedad (0-2), pero la fiesta ha continuado tras el partido, pese a la derrota, con una vuelta de honor junto a la actual plantilla de jugadores.

Ellos ya disputaron la primera final el 11 de junio de 2005 ante el Real Betis en el estadio Vicente calderón de Madrid, donde cayeron en la prórroga ante veinte mil seguidores rojillos en una tarde noche muy calurosa en la capital de España.

El vídeo de Osasuna que motiva a la afición ante el Athletic en la Copa del Rey

Los jugadores de Osasuna celebran tras marcar ante el Athletic, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que Osasuna y Athletic disputan este miércoles en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Osasuna ha publicado un vídeo en sus redes sociales  titulado: "Es su momento, es nuestro momento", donde varios jugadores rojillos como David García, Nacho Vidal o Rubén García ven y comentan fotos de los momentos más delicados de Osasuna en las últimas temporadas.

David García señala al final del vídeo "ójala que podamos ganar el partido ante el Athletic para llegar a la final". El partido se jugará este martes 4 de abril a las 21 horas en el estadio de San Mamés. En el choque de ida Osasuna se impuso por 1-0 con gol de Ez Abde en El Sadar.

VÍDEO | Disfruta del triunfo de Osasuna sobre el Athletic en El Sadar

Los jugadores de Osasuna celebran la victoria (1-0) durante el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre CA Osasuna y Athletic Club disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El conjunto de Jagoba Arrasate se impone por la mínima (1-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, jugado en el estadio de El Sadar ante 23.026 espectadores.

El gol de Ez Abde en el minuto 47, de tiro raso y cruzado, sentencia el encuentro ante el Athletic. El choque de vuelta se jugará el martes 4 de abril en el estadio de San Mamés.

El caluroso recibimiento de la afición a los jugadores de Osasuna en el Sadar

La afición a recibido con entusiasmo a los jugadores de Osasuna en el Sadar. CEDIDA

Los jugadores de Osasuna han llegado hace escasos minutos al Sadar y han sido aclamados por una multitud de aficionados. Entre banderas, aplausos y gritos de ánimo el autobús ha llegado más arropado que nunca. El partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre Osasuna y Athletic comenzará a las 21 horas. 

Budimir y Chimy cambian el capote a San Fermín antes del partido de Copa entre Osasuna y Athletic

Chimy y Budimir cambian el capote rojo a San Fermín antes del partido de copa. CEDIDA

Este miércoles por la tarde Budimir y Chimy han tenido el privilegio de cambiar el capote rojo a San Fermín con motivo de la tercera misa de la escalera. Según han informado desde la capilla de San Fermín en un comunicado, "debajo del capotico, han puesto sus deseos y oraciones para que esta noche el Sadar sea una gran fiesta y triunfo frente al Athletic". Los jugadores de Osasuna estaban concentrados en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y se han desplazado hasta la parroquia de San Lorenzo, justo en frente, para tener este gesto con el santo. 

VÍDEO| Disfruta de los goles de Osasuna que han eliminado al Real Betis de la Copa

SEVILLA, 18/01/2023.- Los jugadores de Osasuna celebran la victoria ante el Betis, al término del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el CA Osasuna disputado este miércoles en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Osasuna ha logrado la gran hazaña de eliminar al campeón de la Copa del Rey, el Real Betis, en su estadio del Benito Villamarín. Tras el 2-2 al final de la prórroga, el héroe ha sido el portero Sergio Herrera que ha detenido una pena máxima a Canales para alcanzar los cuartos de final.

El equipo rojillo conocerá este viernes a su próximo rival en cuartos de final de la Copa del Rey en un sorteo que tendrá lugar a las 13 horas en la sede de la RFEF. La eliminatoria será también a un solo partido y se disputará la próxima semana.

Resumen de la victoria de Osasuna ante el Nástic en la Copa del Rey

Los jugadores del Osasuna, celebran el segundo gol del equipo marcado en la segunda parte de la prórroga durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Nàstic jugado esta tarde en el Estadi Costa Daurada de Tarragona, el Osasuna por tanto se clasificó para los octavos de final de la competición. EFE/Quique Garcia.

El equipo rojillo se ha impuesto (1-2) este jueves al Nástic de Tarragona en la eliminatoria a un partido de dieciseisavos de la Copa del Rey en el Nou Estadi.

Los goles del equipo navarro han sido de Kike García en el minuto 15 y de Eric Montes en propia meta en el minuto 112 de la prórroga.

Los rojillos jugaron con un hombre más desde el minuto 83 por la expulsión de Pablo Fernández, autor del gol del empate en el minuto 77. El osasunista Pablo Ibáñez también fue expulsado en el minuto 117 de la prórroga.

Los tres golazos de Osasuna ante el Arnedo en la Copa del Rey

El jugador Kike García del C.A Osasuna celebra el primer gol en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, entre el C.D Arnedo, de Segunda Federación, y el C.A Osasuna, de Primera División disputado este miércoles en el campo municipal de Sendero de Arnedo. EFE/Raquel Manzanares

Osasuna se ha impuesto (1-3) al Arnedo en el campo de Sendero este miércoles 21 de diciembre de 2022, dentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Los goles de Kike García (2) y Rubén García en la primera media hora de partido han resuelto el choque, pese al gol riojano marcado tras el descanso.

Osasuna espera rival en el sorteo de dieciseisavos de final que se va a celebrar este viernes 23 de diciembre en la ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid).

El emocionado brindis navideño de Luis Sabalza en recuerdo a un periodista fallecido

Brindis navideño de Osasuna con los medios de comunicación. Navarra.com

La Junta Directiva de Osasuna ha recuperado este viernes la comida navideña con los medios de comunicación, después de tres años. La última tuvo lugar en diciembre de 2019, y ha habido dos años de ausencia en 2020 y 2021 debido al covid-19.

El presidente Luis Sabalza ha brindado con sus directivos, Jagoba Arrasate, Braulio Vázquez, Cata, el director general Fran Canal, el gerente Ángel Ardanaz, y además ha recordado emocionado al periodista Jesús Riaño, fallecido hace apenas un año.

Resumen del partido Fuentes - Osasuna (1-4) de la primera eliminatoria de la Copa del Rey

FUENTES DE EBRO (Zaragoza), 12/11/2022.- El lateral del Fuentes Javi Marcen (i) disputa el balón ante el delantero de Osasuna Kike durante la primera eliminaJAtoria de la Copa del Rey disputado hoy Sábado en el estadio San Miguel en la localidad aragonesa de Fuentes de Ebro.  EFE / Javier Cebollada.

Osasuna se ha clasificado este sábado para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey al eliminar (1-4) al CD Fuentes de la regional preferente aragonesa en el nuevo San Miguel.

Los rojillos llegaron al descanso con empate (1-1), con goles de Darko Brasanac y de Álvaro Requeno. Osasuna sentenció el pase con tres goles en apenas quince minutos de la segunda parte, obra de Nacho Vidal y de Kike García (2).

'Osasuna nuestro sueño", la ranchera de los Tenampas en El Sadar

'Los Tenampas' cantando "Osasuna, nuestro sueño" en El Sadar. Youtube.

Nueva canción "Osasuna Nuestro Sueño" del álbum "Lo vivido" del grupo navarro 'Los Tenampas'. Canción compuesta por José Vives, arreglos musicales de Iñaki Ibor y vídeo grabado por Mario Oroz. Agradecimiento especial de los Tenampas a Osasuna y a Asorna con Lucía Burguete como intérprete y lengua de signos.

Juan Carlos Unzué, emocionado en los actos del homenaje celebrado en Orcoyen

Homenaje a Juan Carlos Unzué y partido entre antiguos compañeros del exportero navarro de Osasuna, Barcelona Sevilla, Tenerife y Oviedo celebrado en el campo de fútbol de Orkoien que lleva su nombre. IÑIGO ALZUGARAY

Juan Carlos Unzué ha recibido este sábado el homenaje más cercano, el de sus amigos y vecinos de Orcoyen, organizado por el ayuntamiento de la localidad. Aurresku, placas de reconocimiento, baile de los gigantes y partido amistoso entre dos equipos formados por excompañeros del que fuera portero en primera división. Aquí puedes leer la noticia del homenaje y las declaraciones de Unzué en su pueblo natal.

Osasuna - Real Madrid | Revive en vídeo los mejores momentos del partido en el Bernabéu

MADRID, 02/10/2022.-El delantero de Osasuna Kike García celebra su gol contra el Real Madrid, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Rodrigo Jiménez

Osasuna ha conseguido un más que meritorio empate en el Santiago Bernabéu con todo en contra frente al Real Madrid. Los blancos se adelantaron con un claro gol en fuera de juego que ni el árbitro ni el VAR quisieron anular. Tras el empate de Kike García, el Real Madrid dispuso de un penalti en el que David García fue expulsado, pero Benzema volvió a fallar ante Sergio Herrera. Final con 1-1 y Osasuna que regresa a Pamplona con la moral por las nubes para afrontar el próximo duelo ante el Valencia, el viernes a las 21 horas. 

La directiva de Osasuna, recibida con mariachis a las puertas de la reunión de la asamblea de compromisarios

La directiva de Osasuna es recibida con unos Mariachis en protesta por la elección de la nueva asamblea.

Un grupo de socios opositores a la directiva de Osasuna que protesta sobre la elección de los nuevos compromisarios del club ha enviado a unos mariachis a las puertas del Navarra Arena en Pamplona, donde está prevista la reunión de la nueva asamblea del club rojillo. La recién conformada Plataforma Osasunista ha anunciado que ha presentado una demanda en los juzgados en la que solicitan la repetición de las elecciones a socios compromisarios.