• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:42
 
 

Noticias de Agenda

Pim Pam Ville

Pim Pam Ville 2018

La II edición del festival de música 'Pim Pam Ville' presentará el próximo sábado 1 de septiembre, en la plaza de los Burgos, la actuación de diez formaciones de estilos musicales como punk, psicodelia, pop o rock.

Fiestas Patronales de Milagro

Fiestas Patronales de Milagro

Conoce el programa completo de las fiestas patronales de Milagro que comenzarán en la localidad ribera este viernes días 31 de agosto.

Flamenco On Fire 2018

Flamenco On Fire 2018

Traspasando fronteras y con más fuerza que nunca, el flamenco vuelve a viajar hacia el norte del 21 al 26 de Agosto, convirtiendo la ciudad de Pamplona en un escaparate del mejor talento actual. 

Festival de teatro de Olite 2018

Festival de Teatro de Olite 2018

La 19ª edición se celebrará entre el 20 julio al 4 de agosto con "el deseo de que se convierta en una fiesta teatral". Una invitación a vivir la fiesta del teatro en Olite.

Barranco Fest 2018

Barranco Fest 2018

Barranco Fest es un evento sobre música, disciplinas artísticas y culturales, de pequeño formato, precios populares, ambiente de pueblo, aire fresco y gente entrañable. Conoce aquí toda la programación.

Zorongo

Zorongo

En activo, desde 1999, han grabado cuatro discos, siempre buscando un espacio creativo entre la tradición y la renovación, entre lo popular y lo universal.

Esencia Jazz

Esencia Jazz

Música de ayer y de hoy para disfrutar, todo tipo de audiencia, de un agradable concierto.

Día europeo de la ópera

AGAO

AGAO celebrará el Día Europeo de la Ópera, ofreciendo un concierto popular de ópera y zarzuela desde los balcones de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

La batalla de Lacar

La batalla de Lácar

todos los visitantes podrán disfrutar de una teatralización que lleva por título "Del Románico a las Guerras Carlistas".

Turmalina Fest 2018

Turmalina Fest 2018

La Denominación de Origen Navarra apoya al primer festival musical de vino que se celebra en la Comunidad Foral.

Comercio hace ciudad 2018

Comercio Hace Ciudad 2018

Comercio hace ciudad regresa este año a los barrios de Pamplona con un programa de actividades que se desarrollará del 2 al 30 de junio.

Navarra sur festival

Navarra Sur Festival

"Navarra Sur Festival" tiene el objetivo de combinar música y gastronomía, orientado a todas las edades y preferencias, pretende ser una cita cultural de calidad, acogedora e indispensable en nuestro entorno.

XV Fiesta del agua en Pitillas

XV Fiesta del Agua en Pitillas

Pitillas celebra el Día del Agua, ya que el embalse natural más grande de Navarra se encuentra en esta localidad. Conoce aquí el programa completo.

Calígula

Caligula

Suetonio dejó para la posteridad un retrato del tercer emperador romano, Cayo Julio César Augusto Germánico, que ha pasado a la historia con su sobrenombre infantil: Calígula.

X Día de la exaltación del gorrín

X Día de la Exaltación del Gorrín

Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, han organizado una vez más, una fiesta en torno a un plato típico de la ciudad.

Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis

Regresan a los escenarios con una gira muy especial, y es que 20 años de trayectoria hay que celebrarlos a lo grande.

Faemino y Cansado

Faemino y Cansado

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no.

III Feria Navarra Ecológica

III Feria Navarra Ecológica

Un evento anual que une a profesionales, productores/as y consumidores/as de productos ecológicos. Conoce y compra sin intermediarios. Del 18 al 20 de Mayo en la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona.

Sergio Dalma en concierto

Sergio Dalma

Sergio Dalma regresa a los escenarios con la presentación de Vía Dalma III, tercera entrega de su exitosa colección de clásicos italianos.

Cronología de las bestias

Cronología de las bestias

Cronología de las bestias narra la historia de una familia destrozada debido la desaparición de su hijo hace más de diez años, que debe enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso.

Día del movimiento del vino D.O.

Día Movimiento Vino D.O.

Se celebra por segundo año consecutivo el sábado 12 de mayo. En esta ocasión se han unido 27 Denominaciones de Origen para reconocer la importancia que tiene el vino de calidad diferenciada, el vino con D.O.

María Pagés, compañía de danza

Maria Pagés

a sevillana María Pagés es reconocida como una de las mejores bailaoras de nuestro país. En 1990 formó su propia compañía, con la que ha montado cerca de 20 espectáculos que ha paseado por todo el mundo.

El Arrebato, en concierto

El Arrebato

El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos, con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico.

XXII Féria del espárrago de Navarra 2018

Feria del Espárrago de Navarra 2018

Dicastillo está preparando con esmero una nueva edición de la Feria del Espárrago de Navarra, la vigesimosegunda, que volverá a estar acompañada del XXII Certamen del Espárrago de Dicastillo y del XX Mercado de Productos Artesanales Agroalimentarios.

El Consorcio

El Consorcio

El Consorcio, Amaya Uranga, Estibaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, llega a Pamplona para presentar su nuevo trabajo, donde se incluyen tres canciones inéditas.

Spectacular Magic con el Mago Sun

Magic Spectacular, mago Sun

El Mago Sun será el conductor de la producción "Magic Spectacular", una actuación que combina el arte de la magia más puntera con la creatividad propia del autor exhibiendo nuevos retos como el ilusionismo extremo.

Último tren a Treblinka

Último tren a Treblinka

Vaivén Producciones recrea el orfanato que Janusz Korczak dirigía en el gueto de Varsovia generando una experiencia que supera los límites del teatro. Teatro del necesario, del que te llena el alma y se convierte en una experiencia única e inolvidable.

Agao: "Una voz entre las voces"

Una voz entre las voces

Carlos Chausson, uno de los bajos más aclamados de los últimos años a nivel mundial, cantará de la mano de 5 jóvenes realidades de la lírica navarra.

Semana de la croqueta y el frito 2018

II Semana de la Croqueta y el Frito 2018

Se celebrará del 20 de abril al 1 de mayo de 2018 en 87 establecimientos de Navarra. Se presenta como Certamen, en el que los establecimientos participantes van a concursar con sus elaboraciones y un Jurado se encargará de valorarlas mediante unas bases muy concretas.

Rosana en concierto en Estella

Rosana

El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.

Rosana en concierto

Rosana

El tour "En la menoría de la piel" continua su gira en el 2018, una oportunidad única de escuchar y sentir en directo a una de las mejores cantautoras de los últimos tiempos.

Lulú. ¿Existe realmente la mujer fatal?

Lulu

Amancio, viudo y dueño de una plantación de manzanos, malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo, obsesionado con la repentina y violenta desaparición de su esposa.

Blowing

Blowing

Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Foralbricks

ForalBricks

Una exposición dedicada íntegramente a construcciones Lego por primera vez en Pamplona, en Condestable a partir de este domingo.

Marchas nórdicas de primavera

Marchas nórdicas Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona, como cada primavera desde el año 2008 ha programado sesiones de ‘Iniciación a la Marcha Nórdica’ por rutas naturales, próximas a la ciudad, dirigidas a la población adulta.

Michael Jackson, I want you back

I Want U Back

I Want U Back es el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

Visitas guiadas por Pamplona

Visitas guiadas murallas

Descubre la Pamplona que no conoces, tanto su historia y la de sus hitos de atracción más importantes, como la del patrimonio fortificado de la ciudad. 

España ingobernable

España Ingobernable

Alberto San Juan y Fernando Egozcue ofrecen un recital de textos y canciones indignados que repasan la historia de España desde la Segunda República hasta la actualidad.

Smoking Room

Smooking Room

La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. Ramírez pretende que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar.

Mobil

Mobil

Un espectáculo de circo-teatro de objetos íntimo y sin texto, donde el actor-malabarista desarrolla la especialidad de pelotas de bote, viajando a través de un personaje algo excéntrico, muy juguetón y tierno.

24 horas en la vida de una mujer

24 horas en la vida de una mujer

En el 75 aniversario de la muerte de Stefan Zweig, se presenta el espectáculo musical que triunfó en París, basado en la célebre novela del mítico autor austriaco.

Generación Lorca

Generación Lorca

Un grupo de alumnos de instituto se enfrenta a una importante misión: montar con su taller de teatro Bodas de sangre. El universo lorquiano se entrecruzará desde entonces con sus historias personales, y la palabra de Lorca inundará sus vidas para cambiarlas para siempre.

Lichis

Lichis

Su gira Mariposas le llevó por algunos de los mejores festivales del país, además de conciertos muy especiales, como en Joy Eslava de Madrid dentro del Ciclo Mad Town Days; ahora Lichis nos deleita en Pamplona presentando en directo este "Mariposas & Torneos de verano".

El drogas en concierto

El Drogas

El Drogas presenta una nueva gira por teatros en la que interpreta un repertorio basado en el Rhythm & Blues, el Rock & Roll y sonidos más electroacústicos.

XX Semana del Pincho de Navarra

XX Semana del Pincho de Navarra

La Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, cumple 20 años y se va a celebrar del 2 al 11 de marzo próximos.

XX Quincena de teatro universitario

XX Quincena de Teatro Universitario

Organizada en colaboración con Campus Creativo Museo Universidad de Navarra presentará ocho actuaciones protagonizadas por cuatro grupos: Mutis por el foro, Atrezzo, Eguzkilore teatro y Chismarracos.

Pamplona Stock 2018

Pamplona Stock 2018

Se podrán adquirir artículos de moda, calzado, bisutería, joyería, deportes, complementos, papelería, manualidades, menaje, textil hogar, lencería y perfumería.

El Consorcio en concierto

El Consorcio

La única formación hispana que ha vendido un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano, llega al Teatro Gayarre.

Pop Up, un fósil de dibujo animado

Pop Up, un fósil de dibujo animado

Un espectáculo de teatro de objetos y animación ideado por la compañía italiana Teatro delle Briciole en co-dirección con I Sacchi di Sabbia.

Los visitantes

Los visitantes

Un espectáculo único, insólito, diferente… una antitertulia orquestada para la reflexión y el divertimento del gran público. ¿A qué vienen los visitantes?

Hijo de la luna, tributo a Mecano

Hija de la luna

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se consolidó a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano…

II Carrera de los valientes

La Carrera de los Valientes

Niños Contra el Cáncer tiene como misión la ayuda en los casos de cáncer infantil tanto desde la investigación como en casos concretos de pacientes sin recursos económicos.

Ya no me ves

Ya no me ves

Dakris, uno de los jóvenes magos que más está dando que hablar llega con su nuevo espectáculo: Ya no me ves #elchicoinvisible. Un nuevo montaje que combina magia, humor y efectos imposibles.

Festividad de San Blas en Pamplona

San Blas Pamplona

El sábado 3 de febrero se celebra el día de San Blas y, un año más, el entorno de la iglesia de San Nicolás acogerá el tradicional mercadillo de roscos y dulces.

El baúl de los 70

El baúl de los 70

El concierto correrá a cargo del artista Serafín Zubiri, los ex componentes del grupo La Década Prodigiosa y la Banda de música La Pamplonesa.

Juan Tamariz

Juan Tamariz

Un viaje por los mejores números de su gran carrera con el humor: la telepatía, el misterio, la improvisación, la emoción… todo ello con el sello único de Tamariz.

Carmen

Carmen

La Carmen del Ballet de Camagüey no cuenta la historia de una mujer fatal, sino la de una mujer apasionada, que encuentra en la sociedad que la rodea un marco estrecho de comportamiento.

Classics on the Rock's

Classics on the rock’s

¿Te gustan los combinados originales? ¿Qué tal un Manhattan de “Thin Lizzy” con unas gotitas de “Bach”?, ¿o un Margarita “Queen- Vivaldi”? Si te gustan las mezclas, ¡este es un concierto que no debes perderte!

Tangos de amor y sangre

Tangos de Amor y Sangre

En un montaje coreográfico-musical que enlaza estas formas de expresión con el drama lorquiano, Tangos de Amor y Sangre rinde tributo a los temas y conflictos universales que abordó el gran dramaturgo español.