• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38

Blog / La Claqueta

Todos los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Por Santi Irurtia

Las mejores pelis para disfrutar del fin de semana del 21 y 22 de agosto.

Free Guy, Ryan Reynols presenta una divertida película con comedia y acción
Free Guy, Ryan Reynols presenta una divertida película con comedia y acción

Te contamos la mejor oferta de entretenimiento en los cines y televisión.

CINES

DESCARRILADOS

Comedia española con Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López. Tres amigos deben honrar el último deseo de un amigo fallecido para poder cobrar el testamento. El último deseo era que hicieran el interrail de adultos que nunca llegaron a hacer de jóvenes.



FREE GUY

Comedia con Ryan Reynols que ha funcionado mejor de lo que se esperaba tanto en crítica como en taquilla. Dirigida por uno de los directores y productores de “Stranger Things” nos cuenta la historia de  Guy (Ryan Reynolds), cajero mediocre de un banco. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.


 


JINETES DE LA JUSTICIA

Tenéis mi crítica en el anterior artículo del blog. Es una película increíble que no decepciona en ningún aspecto: emoción, entretenimiento, reflexión…



TELEVISIÓN

SÁBADO 21

Gladiator - AXN a las 15:06

La ganadora de los Oscar del año 2000 se mantiene a día de hoy igual de trepidante. La dirección de Ridley Scott, Russell Crow como general romano y Joaquín Phoenix como villano.

¿Cómo sabes si…? - La 1 a las 23:40

Comedia romántico con Reese Witherspoon, Owen Wilson, Paul Rudd y Jack Nicholson. Lisa es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso.

La brújula dorada – Neox a las 17:50

Adaptación de la novela que hace poco HBO ha estrenado en formato serie. Junto a Daniel Craig y Nicole Kidman nos cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo...

Indiana Jones y el templo maldito – Antena 3 a las 22:05

Mientras esperamos la quinta entrega, podemos entretenernos con la segunda de la saga en la que Indiana, dirigido por Spielberg, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Spotlight - MGM a las 22:10

Drama periodístico que se hizo con los Oscar en 2016. En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

DOMINGO 22

Arma Fatal - Neox a las 15:55

Brillante comedia inglesa que descubrí hace poco. Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

L.A Confidencial - Calle 13 a las 16:05

Basada en la novela de James Ellroy, Russell Crow, Kevin Spacey y Guy Pearce buscan desmantelar una conspiración en Los Ángeles de los años 50.

La red social - TCM a las 17:33

Uno de los mejores títulos del siglo XXI con el negocio que lo cambio todo: Facebook. Escribe Aaron Sorkin (“El ala oeste de la casa blanca”) y dirige David Fincher (“Seven”) no se puede pedir mucho más. Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook.

Los descendientes - T5 a las 22:00

George Clooney en una de sus mejores películas con un drama familiar. Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Arma Letal - Neox a las 22:00

Clásico de finales de los 90 y dirigido por el recientemente fallecido Richard Donner. Cine policial que lanzó (aún más) a la fama al actor y director Mel Gibson. Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos los estrenos que no te puedes perder este fin de semana