• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Blog / La Claqueta

Comienzan los estrenos en la cartelera

Por Santi Irurtia

Empiezan a estrenarse filmes que bien merecen un viaje a los cines. Te presentamos cuatro propuestas que no te puede perder.

La actriz Betty Gilpin, en 'La caza'
La actriz Betty Gilpin, en 'La caza'.

Aquí tienes cuatro propuestas que se pueden ver actualmente en los cines de Navarra y que merecen la pena debido a su calidad y que suponen los primeros filmes que llegan a las pantallas tras el fin del confinamiento.

'LA CAZA'

Una las más gratas sorpresas de la cartelera, una sátira política americana envuelta en una trama de acción. Escrita y producida por Damon Lindelof (responsable de series como Perdidos o Watchmen), no podía tratarse de una sencilla cinta de tiroteos.

Una de las protagonistas más carismáticas que recuerdo, la recomiendo encarecidamente. Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

Cines Itaroa/Golem La Morea

'THE WAY BACK'

Ben Affleck en una historia muy personal. A pesar de que su propuesta la hayamos visto antes: una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Sin embargo, la crítica coincide, la formula típica del entrenador de instituto aquí se utiliza con brillantes para transmitir ciertos mensajes con gran valor acompañado de una gran interpretación por parte de Ben Affleck.

Cines Itaroa/Golem La Morea

'¡QUE SUENE LA MÚSICA!'

Comedia inglesa que ha entusiasmado a la crítica protagonizada por Kristin Scott Thomas. Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

Cines Itaroa/Golem La Morea

'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO'

Ya se está conociendo como uno de los milagros cinematográficos, la película de Santiago Segura había conseguido a mediados de está semana más de dos millones de euros y alrededor de 300.000 espectadores. Si había dudas sobre si el actor tenía algún futuro fuera de la saga Torrente, ya lo ha demostrado que le quedan personajes para un buen rato.

Cines Itaroa/Golem La Morea/ Cines Golem Baiona

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienzan los estrenos en la cartelera