Blog / En Forma

Compra, vende y renueva tu material deportivo en Pamplona

Por Raquel Menéndez 20 febrero, 2017 - 11:34

¿Cuántas veces has dejado de usar tus artículos deportivos cuando aún están nuevos o, directamente, ni los has estrenado?

Imagen de una de las últimas ferias de Trocathlon Pamplona.
Imagen de una de las últimas ferias de Trocathlon Pamplona.

Ponte en la situación de unos padres con hijos pequeños que quieren aprender a andar en bicicleta. ¿Todos esos padres pueden comprarles una bici nueva a sus hijos?

O, unos jóvenes que quieren iniciarse en el esquí, ¿pueden realizar una inversión en material de esquí nuevo?

La respuesta a esas preguntas, muchas veces, es: “No”. Es entonces cuando debemos pensar en las ferias de material deportivo de segunda mano.

Seguro que si buscas por el trastero, el garaje o donde quiera que guardes las cosas que ya no utilizas, encontrarás artículos para practicar deporte que ni vas a volver a utilizar, por mucho que los guardes, ni quieres tirarlos porque te da pena.

¿Y qué te parece la idea de recoger todos esos objetos y llevarlos a una feria para venderlos?

Podrás renovar tu material deportivo gracias a los cheques que recibas por tus ventas y, por otra parte, otras personas disfrutarán de esos artículos que ya no utilizabas. Esos padres, cuyos hijos quieren aprender a andar en bici, encontrarán auténticas gangas.

Patinetes, esquís, tablas de snow, botas de esquiar, máquinas de fitness, tiendas de campaña…

Te recomiendo que confíes en estas ferias de material deportivo, ¿por qué?

Decathlon, por ejemplo, organiza una de estas ferias a la que llama “Trocathlon” y pone en este servicio a sus vendedores-deportistas para que ayuden a tasar los artículos deportivos, ponerlos a la venta, custodiarlos hasta que se vendan y entregarte el cheque de tu venta. Además, en el Trocathlon de Decathlon tienes la suerte de renovar tu material deportivo con esta garantía de tener todos los artículos supervisados y tasados.

Suena bien, ¿verdad? Llevas la bici de tu hijo al Trocathlon y la pones la venta porque se le ha quedado pequeña pero, aún está nueva. Esa bici otra persona la comprará para que el suyo empiece a aprender. Y tú comprarás otra mayor, también de segunda mano, o nueva, para que tu retoño siga pedaleando sobre dos ruedas.

Piensa en lo saludable que es el deporte y en lo barato que puede salir si aprovechas bien estas oportunidades.

Decathlon es la empresa deportiva que tiene como lema: “Hacer el deporte accesible al mayor número de personas posible”. El Trocathlon es una forma más que Decathlon tiene de hacer que su lema sea una realidad.
 

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Compra, vende y renueva tu material deportivo en Pamplona