• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:06

Blog / Cartas al director

¿Brecha orgásmica? ¡Ya se meten en nuestra cama!

Por La voz de los lectores

Articulo enviado por Emilio Jiménez Román, presidente de Vox Navarra.

Una mujer reclama la igualdad entre sexos. ARCHIVO
Una mujer reclama la igualdad entre sexos. ARCHIVO

Si no fuera porque es un despilfarro de dinero público, parecería que se tratara de un vodevil o comedia costumbrista. La trama de la obrilla es la supuesta desigualdad en las relaciones sexuales, donde el agraciado es el macho dominador, patriarca, y la perjudicada, el sujeto pasivo, la mujer.

Suponemos que habrán realizado una encuesta o muestreo entre las mujeres. ¿O será la de Tezanos? La obra la organiza el grupo esotérico feminista y la patrocinan todos los navarros. Es entendible que todos los grupos políticos se manifiestan a favor de la obra, ya que no son retrógrados, machistas, sino que son supermanes de la libertad… Por lo visto, Vox sí tiene todas y mas etiquetas; solo le falta que le asignen que “fue el toro que mató a Manolete”.

Lo increíble es que Navarra Suma, con su presidente a la cabeza, defienda estos actos y los programe en la Casa de las Mujeres del Ayuntamiento de Pamplona. ¿De verdad interesa a la sociedad la brecha orgásmica? Acabarán imponiéndonos estipulaciones como el tiempo del acto sexual, el modo, el número y la firma de un contrato de compromiso de cumplimento. ¡Todo se andará!

¿Conocen las necesidades vitales de tantos desfavorecidos y la emergencia social? Muchos en el umbral de la pobreza seguro que, si se les explica que parte de la partida presupuestaria se derrocha, se pondrán muy contentos. Con este tipo de formación, revestida con un ropaje jurídico-social, lo único que consiguen es crear desigualdades, discriminación e injerencia en ámbitos de la máxima privacidad de las parejas. Afortunadamente, nuestro partido, aun fuera de las instituciones, las ha destapado y ha dejado al descubierto. No podemos entrar en la vida privada ni en los terrenos de intimidad personal.

Vox, mediante el control adecuado de la política de gastos en la Comunidad foral y entendiendo que es una cuestión de interés público, ha denunciado la falta de seriedad en la adecuación del gasto público. Desde luego, en defensa de los 20.000 votantes, ha abierto un debate donde todos los partidos políticos, excepto Vox, se posicionan a favor y que, de no existir tantas personas necesitadas, nos provocarían una sonrisa.

Es curioso que se hable en Navarra del patriarcado cuando es de conocimiento general que en esta tierra siempre ha imperado el matriarcado.

¿Cuánto nos cuesta a los navarros este tipo de actividades? Esperamos que nos proporcionen información detallada y se especifiquen en los presupuestos.

Articulo enviado por Emilio Jiménez Román, presidente de Vox Navarra.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Brecha orgásmica? ¡Ya se meten en nuestra cama!