Blog / Caracteres con espacios

El sueño de su vida

Por Juan Iribas 11 febrero, 2016 - 20:42

Aquel sábado se iba a cumplir el sueño de su vida: asistiría al concierto de Café Quijano.

La última vez que se desmelenó fue en una actuación con motivo del décimo aniversario de la primera gira de Héroes del Silencio, así que ya le tocaba… Incluso llevaba varias semanas ambientándose a base de la discografía y alguna que otra entrevista enlatada a Manuel, Óscar y Raúl.

Pensó en acudir al auditorio vestido con traje y corbata para mimetizarse con el trío de León y fotografiarse con ‘Los panchos del siglo XXI’ tras los bises; incluso, si había suerte, podría tomarse algo con ellos después del concierto detrás de la barra del último bar que vieran abierto.

La mañana del Día D estaba preocupado porque se había levantado sin chispa, cansado, griposo, con unas décimas, así que, tras picar algo y tomar leche caliente con un buen chorro de coñac, decidió echarse una siesta para poder ir con fuerzas a entonar La Lola o La taberna del Buda; para su tranquilidad dejó junto al sofá la entrada, que era la puerta de acceso a su jardín de las delicias.

Soñó con la banda de rock latino, se le caía baba por la comisura de los labios y sonreía con satisfacción mientras su cabeza y Morfeo tarareaban ‘…nada de na, ni mucho ni poco, te quedas mirando la vida pasar…’.

Abrió un ojo y vio que ya eran las siete y media de la tarde, así que se preparó bastante deprisa para llegar puntual a su cita. Silbaba ‘Nada de na’ mientras sus pisadas le hicieron los coros hasta el vestíbulo del auditorio.

-Buenas tardes, le dijo al taquillero con la entrada en la mano.

-¿Qué tal?

-¡Aquí, a disfrutar con Café Quijano!

-Qué despiste, ¿no? Ni Café Quijano ni Café Quijana...

-…

-El concierto empezaba a las nueve de la noche, pero de ayer.

-¿Es domingo? ¡No me lo puedo creer!

Aquella cabezadita convirtió el sueño de su vida en nada de nada.

Ideación de ‘El sueño de su vida’

El sábado pasado actuó en Tafalla Café Quijano. No fui, pero se respiraba cierto ambiente musical el Día D.

Caracteres con espacios: 2.014

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sueño de su vida