• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32

Blog / Caracteres con espacios

Broma

Por Juan Iribas

Ana y Rafa fingieron salir del armario como pareja y agitaron el grupo de WhatsApp con una foto

Dos personas celebran su boda.jpg
Dos personas celebran su boda. ARCHIVO

Un par de amigos quisieron gastar una broma a sus amigos. Ana y Rafa fingieron salir del armario como pareja y agitaron el grupo de WhatsApp con una foto en la que aparecían juntos, dándose un beso; a aquella imagen le acompañaba un texto muy breve: #bodaalavista.

“¡Qué callado lo teníais!”. “Algo sospechaba”. “Veinte años como amigos y ahora os desayunáis”… Recibieron una radiografía social con todo tipo de opiniones respecto a aquella “relación”.

La bola de nieve tomó tamaño considerable, pero ellos siguieron con la broma, desternillados de la risa: repartieron las invitaciones, pusieron una lista de boda, crearon una página web con las canciones del Día D, y en una sección se detallaba cómo se conocieron, en otra se ofrecía la manera de llegar hasta un pazo en el que se celebraría el enlace…

Cómplices, acudieron por separado él a un sastre y ella a una modista, quienes ajenos a aquella idea confeccionaron lo acordado. Rafa eligió un traje estándar. Ana optó por un vestido blanco roto con escote barco.

Y llegó el día. Y llegó la hora. Y pasó el día. Y pasó la hora. Diez años después de aquella broma han mandado otra foto al grupo de WhatsApp: “Muy felices los cuatro en Disneyland París”.

Ideación de ‘Broma’

A veces, las bromas se te van de las manos…

Caracteres con espacios: 1.302

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.