• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32

Blog / Caracteres con espacios

Se abre el telón

Por Juan Iribas

Se abre el telón y… No, no pretendo contar un chiste al comenzar de esta manera, porque la información no es ninguna broma, es algo muy serio y más en la actualidad, donde hay muchas cosas que narrar y, por cierto, de gran relevancia informativa.

Se abre el telón y… No, no pretendo contar un chiste al comenzar de esta manera, porque la información no es ninguna broma, es algo muy serio y más en la actualidad, donde hay muchas cosas que narrar y, por cierto, de gran relevancia informativa.

Se abre el telón y aparece Navarra.com, una nueva página web en la que distintas firmas variadas van a dar a conocer todo lo que acontece en la Comunidad foral desde diversos ángulos. ¡Qué singular, poder contar con un medio plural!

Se abre el telón y aparece un nuevo canal para estar informado. Un nuevo canal que no tiene precio, pero al que le sobra valor, como a su director, Ignacio Murillo, que encabeza este proyecto: un periodista de raza con muchas pulsaciones sobre el teclado a sus espaldas y que abordará noticia tras noticia desde Vera de Bidasoa hasta Cortes. Ya saben, eso de hombre muerde a perro, ¿o mozo embiste a toro…?

Se abre el telón y aparece la sección CARACTERES CON ESPACIOS, donde un servidor, Juan Iribas, periodista y autor de tres publicaciones (‘Antes de que huela a café’, ‘El cuaderno de piel vuelta’ y ‘El destino de Sofía’) va a saludarles semanalmente. Me alegro de que se le haya ocurrido a Ignacio ofrecerme un espacio en el que yo pueda entretener a los usuarios mediante algunos relatos, basados en hechos reales o que surjan de mi imaginación. Pero no solo se van a recrear los lectores en este espacio, que eso deseo. Yo también, pues me apasiona escribir, me encanta la creación y me siento cómodo en el mundo hipertextual, así que mis tres deseos quedan concedidos por el genio de la lámpara.

Se abre el telón. Ya no hay trampa ni cartón ni apuntadores que orienten a los actores cuando hayan olvidado su texto o no se muevan correctamente. Aquí los apuntadores anotan y narran todo aquello cuanto acontece en nuestros 10.391 kilómetros cuadrados.

Y que nadie se engañe: la vida es real, no es puro teatro; tampoco la información, que, a partir de ahora y en esta plataforma Navarra.com no tiene precio, pero tiene valor. Ustedes, espectadores, usuarios, lectores, juzguen y critiquen, que les brindamos para ello desde hoy caracteres con espacios.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abre el telón