• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50

Blog / Balonmano de casa

El Helvetia consigue la segunda victoria a domicilio en la novena jornada de liga

Por José Javier Iso

Comentario del periodistas José javier Iso, después del partido Ángel Ximénez - Helvetia Anaitasuna (29-30).

El Helvetia Anaitasuna recuperó en tierras cordobesas, los puntos perdidos en casa la semana anterior. Consigue así la segunda victoria a domicilio en la novena jornada de liga.

Partido duro el de Puente Genil. Los locales se las prometían felices en la primera parte al lograr tres tantos de ventaja, pero los de Juanto Apecechea no se rinden en ninguna pista y fruto de su tesón se fueron al descanso con una mínima ventaja ( 15-16 ).

El segundo tiempo lo marcó, en todos los órdenes, el Anaitasuna. A pesar de todo los locales empataron y tuvieron sus opciones pero Del Valle, al final, les dio la puntilla

Se repite prácticamente lo sucedido la semana anterior en casa, solo que en esta ocasión la balanza se decantó a favor de los nuestros.

La victoria de esta semana es muy importante porque permite al siete navarro mantenerse en esa zona media alta abriendo un hueco de tres puntos ante su rival.

No cabe duda que en esta temporada hay mucha igualdad entre los equipos. Barcelona y, de momento, Ademar son los equipos que marcan alguna diferencia. El resto parecen muy similares. Se dan resultados muy ajustados y como hemos visto en las dos últimas jornadas, cualquiera puede ganar en casa o fuera.

Sólo llama la atención, esta semana, el resultado entre los colistas. Once tantos de diferencia se hacen excesivos a favor del Frigorificos el Morrazo ante el Benidorm, pero bueno...

Ahora a pensar  y preparar el próximo,Nada menos que el Naturhouse .El espectáculo está asegurado. 

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia consigue la segunda victoria a domicilio en la novena jornada de liga