• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Blog / Balonmano de casa

El Anaita encuentra el buen camino

Por José Javier Iso

Comentario del periodista José Javier Iso, después del partido Granollers - Helvetia Anaitasuna (24-24)

El Helvetia empató en Granollers. El empate sabe muy bien tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. Al menos se suma un punto muy importante en una difícil pista como la de Granollers. El Anaita vuelve a la senda correcta.

El partido tuvo sus alternancias en el marcador. Los anaitasunistas tuvieron, como no, unos minutos de precipitación en la primera mitad que permitieron a los locales abrir una ventaja de 4 (8-4). Juanto Apecechea pidió tiempo muerto y a partir de aquí las cosas cambiaron. Nordlander se dejó notar, la defensa funcionó y Balenciaga con Nadoveza movieron el ataque para dar la vuelta al marcador y retirarse al vestuario con un 10-13.

El segundo tiempo se inició con dominio del Anaita. El Granollers dio la vuelta a la tortilla y se llegó a unos minutos finales llenos de emoción por saber quién se quedaba con los puntos en juego. Mota a 5 segundos del final logró el gol del empate a 24 y el punto para su equipo.

El Anaita volvió a plantear una buena defensa y cuando todos estábamos preocupados por la portería, debido a la baja de Hernández, surge Nordlander que lo borda. Una vez más se mostró inconmensurable dando alas al resto del equipo. Cabe pensar que atraviesa un gran momento pero.....por si acaso hay que pensar en cubrir el puesto del lesionado.

Ahora a por la liguilla europea...suerte.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaita encuentra el buen camino