• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38

Blog / Cartas al director

Tecnología al alcance de la auto-emoción

Por La voz de los lectores

Carta enviada por Pablo Melendo y Pablo González

Pamago Media
Pamago Media

Somos un equipo de emprendedores de la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo y tenemos un proyecto que cambiará el mundo del automóvil.

Pamago Media es un proyecto que busca transformar lo que hasta ahora lleva siendo un automóvil de 2017 a un paso de futo.

Nosotros buscamos que la tecnología proporcione las herramientas útiles que faciliten nuestro día a día. Por ejemplo, ¿habéis pensado alguna vez si la realidad alcanzara a la ficción? Nosotros lo que pretendemos es que esa idea de futuro se haga realidad.

Nuestro sistema operativo consiste en tener un software que permita a través de un DNI 4.0 y tarjeta SIM para coches estar conectado a Internet y con las DGT, además de recibir las multas, notificaciones y reducción de puntos vía audio y mensaje de texto, incluso con video en directo con agentes de la DGT, gasolineras, peajes, áreas de servicio, radares, accidentes, congestión de tráfico. 

Nosotros contamos con una plataforma de crowdfunding en la que nuestro proyecto facilita toda la información para que los interesados y aquellos amantes de la tecnología pueden contribuir a una idea de proyecto que revolucionara el mundo del automóvil.

Entendemos que la tecnología es una herramienta que facilita al ser humano y que nunca ocupará su lugar, sino que esta será siempre para su bien.

Con todo ello estamos abiertos a cualquier ayuda para financiarnos desde nuestra página de crowdfunding.

Carta enviada por Pablo Melendo y Pablo González.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tecnología al alcance de la auto-emoción