• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El Remigio, el restaurante de Tudela que ha sido reconocido por una revista de prestigio

La periodista navarra Beatriz Solano fue la encargada de entregar el premio al chef de este restaurante. 

Luis Salcedo, de Remigio (Tudela, Navarra), T de Oro de Navarra; y la periodista Beatriz Solano.
Luis Salcedo, de Remigio (Tudela, Navarra), T de Oro de Navarra; y la periodista Beatriz Solano.

El Remigio, establecimiento de Tudela asociado a la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), recibe el premio ‘T de Oro’ de la revista 'Tapas Magazine'. La revista digital 'tapasmagazine.es', medio especializado en la gastronomía, restaurantes, viajes y lifestyle, otorgó el pasado 14 de noviembre a su chef, Luis Salcedo, el premio ‘T deOro’, un galardón en reconocimiento a su encomiable labor en la cocina del Remigio.

Dicho certamen, que tiene como objetivo premiar a un chef por comunidad autónoma con potencial para convertirse en un futuro referente de la gastronomía española, se celebró en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid, y tuvo lugar dentro del lanzamiento de la sexta edición de la ‘Guía para comerse y beberse España’, elaborada por la propia revista, con un interesante recorrido por el país en busca de nuevas experiencias gastronómicas para los auténticos foodlovers.

Un total de 18 galardonados presentes entre los más de 700 restaurantes que componen la guía y las más de 200 páginas de auténticas joyas culinarias, desconocidas por la mayoría, pero seleccionadas y reseñadas por algunos de los más respetados expertos del país.

El premio fue entregado al chef de Tudela por Beatriz Solano, periodista navarra que acumula ya más de 13 años en Antena 3, en una gala en la que también participaron reconocidos actores, artistas, escritores, cantantes, influencers y chefs de nuestro país.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Remigio, el restaurante de Tudela que ha sido reconocido por una revista de prestigio