• lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 13:54
 
 

SOCIEDAD

La Reina Letizia vuelve a Navarra: asistirá la semana que viene a un festival de cine

Asistirá a un homenaje a la cineasta Pilar Miró en el marco del festival Ópera Prima, en el que ya estuvo el otoño pasado.

La reina Letizia reaparece tras la polémica con doña Sofía, la reina emérita. EUROPA PRESS
La reina Letizia volverá a Navarra la semana que viene para acudir al festival de cine Ópera Prima, en Tudela. EUROPA PRESS

La Reina Letizia acudirá el próximo miércoles, 2 de noviembre, a Tudela para asistir al Festival de Cine Ópera Prima, en concreto a un homenaje a la directora de cine Pilar Miró.

Cabe recordar que el año pasado Doña Letizia también asistió al festival, en concreto a un homenaje a los cineastas Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem y Fernando Fernán-Gómez.

Recientemente, en la presentación de la edición de este año se trasladó que la Reina Letizia podría repetir visita al festival, hecho que se ha confirmado este jueves.

El festival de cine se celebra del 28 de octubre al 5 de noviembre y rinde homenaje a la figura de Pilar Miró, protagonista también de la imagen del festival.

El certamen contará con 7 películas a concurso, una serie de actos previos y la proyección de la película de clausura 'Emilia', del tudelano Miguel Ángel Calvo Buttini.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Reina Letizia vuelve a Navarra: asistirá la semana que viene a un festival de cine