• jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 10:34

 

 
 

TRIBUNALES

El magistrado Francisco Javier Pueyo, reelegido presidente de la Sala de Contencioso-Administrativo del TSJN

Pueyo Calleja, que concurría como candidato único al puesto, ha obtenido 19 de los 21 votos del Pleno.

El magistrado Francisco Javier Pueyo Calleja, elegido presidente de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. CEDIDO
El magistrado Francisco Javier Pueyo Calleja, reelegido presidente de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. CEDIDO

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha reelegido este jueves al magistrado Francisco Javier Pueyo Calleja como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, cargo que desempeñaba desde noviembre de 2014, cuando fue elegido para un primer mandato.

Pueyo Calleja, que concurría como candidato único al puesto, ha obtenido 19 de los 21 votos del Pleno. Los vocales Álvaro Cuesta y Concepción Sáez han votado en blanco.

Miembro de la Carrera Judicial desde 1996, su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mollet del Vallés (Barcelona).

Tras superar las correspondientes pruebas de especialización, fue nombrado magistrado especialista del orden contencioso administrativo en 1999, siendo destinado a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que ahora preside.

Pueyo Calleja participa regularmente como ponente en actividades formativas, dirigiendo cursos y congresos relacionados con la materia administrativa y especialmente con el Derecho Foral Público de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El magistrado Francisco Javier Pueyo, reelegido presidente de la Sala de Contencioso-Administrativo del TSJN