• sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:19
 
 

TRIBUNALES

El encargado de una hamburguesería de Pamplona grabó a 4 chicas en los vestuarios

El juicio tendrá lugar esta próxima semana en Pamplona y la fiscalía le acusa de cuatro delitos de vulneración de la intimidad. 

Una hamburguesa con patatas fritas. ARCHIVO
Una hamburguesa con patatas fritas. ARCHIVO

La Audiencia de Navarra acogerá este próximo jueves el juicio contra un hombre acusado de grabar con su móvil a sus compañeras de trabajo en una hamburguesería de Pamplona. 

Los hechos tuvieron lugar entre los meses de noviembre y diciembre de 2019, cuando el acusado, que trabajaban como encargado de una conocida cadena de restaurantes, colocó su teléfono móvil en modo de grabación en el vestuario donde ellas se cambiaban en los turnos de trabajo. 

Según la Fiscalía de Navarra, el hombre lo hizo con "intención de ver a sus compañeras en el momento en que procedían a cambiarse de ropa". 

De esta manera, grabó a cuatro mujeres de 24, 23, 36 y 27 años en los momentos cuando quitaban la ropa de calle con la que llegaban al establecimiento, cómo se quedaban en ropa interior y cómo se ponían el uniforme de trabajo. También consiguió grabaciones cuando volvían a cambiarse la ropa. 

Las cuatro mujeres afectadas han presentado denuncia expresa contra el acusado y, una de ellas, además del perjuicio moral sufrido por la invasión de su intimidad, presentó síntomas de ansiedad, tristeza, alteración del sueño, síntomas somáticos y aumentos en el consumo del alcohol. 

El fiscal reclama 15 meses de prisión y una multa de 3.780 euros por cada uno de los cuatro delitos, que en caso de condena completa el total a imponer al acusado serían 3 años y 9 meses y una multa total de 11.340 euros. 

Además, la Fiscalía solicita una indemnización de 500 euros para tres de las víctimas y de 1.500 euros para una de ellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El encargado de una hamburguesería de Pamplona grabó a 4 chicas en los vestuarios