• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:36

 

 
 

TRIBUNALES

Tomás López llega a la audiencia: "Todo mentira tras mentira. Voy a declarar"

Luis Ibero acusa al exgerente del club rojillo , Ángel Luis Vizcay, de poner el ventilador "para que a él le caiga menos"

Tomás López a la entrada del juzgado de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Tomás López a la entrada del juzgado de Pamplona. PABLO LASAOSA.

Tomás López ha señalado antes de entrar a declarar a la Audiencia que todo lo dicho por Vizcay es una "mentira tras mentira" sobre las acusaciones que vertió el exgerente de Osasuna sobre que había sido el el exdirector financiero el que preparó el falso contrato de Flefiled. 

Vizcay mantuvo ante el juez que el falso contrato con Flefield lo hizo el exdirector financiero del club, Tomás López. Ante esta declaración, se le informó a Vizcay que el informe policial al respecto es claro: el contrato se hizo desde su ordenador. Vizcay acusa a Tomás López de entrar a su ordenador a hacer el contrato.

Hay que recordar que el falso contrato de asesoría con esta empresa pretendía tapar dos pagos de 1,5 millones de euros y 900.000 euros que podrían haber servido para compra de partidos, entre otros motivos. Además, según la policía, el contrato se redactó durante la época de la gestora, motivo por el cuál también está llamado a declarar ante el juez Luis Ibero, que tiene que acudir por primera vez en calidad de imputado. 

El exdirector de la Fundación Osasuna Diego Maquirriain ha llegado minutos antes de las 9.30 horas al Palacio de Justicia de Pamplona para declarar nuevamente como imputado ante el juez que investiga el 'caso Osasuna'. A su llegada, Diego Maquirriain ha declinado realizar declaraciones a los periodistas.

El exmiembro de la Junta Gestora de Osasuna Luis Ibero ha acusado al exgerente Ángel Vizcay de "poner el ventilador para intentar que a él le caiga menos" y ha dicho que "lo que esperamos es que le caiga lo que merece".

A su llegada al Palacio de Justicia para declarar como imputado en la investigación del 'caso Osasuna', Luis Ibero ha dicho a los periodistas que "hay alguien que está intentando quitar la buena fama que tiene la gestora". "Estamos dispuestos a declarar toda la verdad y eso es lo que vamos a hacer. El señor Vizcay está poniendo el ventilador para intentar que a él le caiga menos. Lo que esperamos es que le caiga lo que merece", ha dicho, para defender que la gestora entró al club "para descubrir, no para ocultar nada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tomás López llega a la audiencia: "Todo mentira tras mentira. Voy a declarar"