OSASUNA

Zulet, tras declarar por el 'caso Osasuna': "Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones"

Ha explicado a la salida del Palacio de Justicia de Pamplona que le han preguntado más los abogados que el propio juez. 

El exmiembro de la junta gestora de Osasuna Marino Zulet ha afirmado a los periodistas a su salida del Palacio de Justicia de Pamplona, donde ha declarado como imputado en el 'caso Osasuna', que "todo" ha ido "muy bien" y ha explicado que le han preguntado más los abogados que el propio juez.

"Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones", ha expuesto a los medios de comunicación que aguardan ante el Palacio de Justicia de la capital navarra.

Además de Zulet, este martes están llamados a declarar como imputados por el juez que instruye el 'caso Osasuna' otros tres exintegrantes de la gestora, Jesús Dronda Etayo, Juan Ángel Larrea Andreu y Pedro Zudaire Fernández.

Zulet, Dronda y Larrea han entrado juntos en el Palacio de Justicia sobre las 9.20 horas y no han realizado declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada. Tampoco ha atendido a los periodistas Zudaire, que ha llegado más tarde.

Los cuatro estaban citados a partir de las 9.30, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zulet, tras declarar por el 'caso Osasuna': "Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones"