• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:56

 

 
 

TRIBUNALES

Se mete en una pelea a la salida de una discoteca de Pamplona y se inventa que el portero le ha pegado en un cuarto

Durante el juicio las pruebas demostraron que el joven salió sin lesión alguna de la discoteca aunque con evidentes signos de embriaguez

Botellas de alcohol en un bar. EFE.
Botellas de alcohol en un bar. EFE.

Un joven, vecino de Orcoyen, ha sido condenado a pagar 540 euros por denunciar falsamente al portero de una discoteca del barrio pamplonés de San Juan que supuestamente le había dado una paliza dejándolo inconsciente.

El condenado, de 26 años, denunció el 5 de diciembre de 2015 que el jueves 3 del mismo mes un portero de una discoteca de San Juan, sin previo aviso, le había metido en un cuarto de la discoteca, le había dado una paliza dejándole inconsciente y otro portero lo había sacado a la calle y lo tiró "como si fuese un saco" donde se quedó sangrando.

Durante el juicio las pruebas demostraron que el joven salió sin lesión alguna de la discoteca aunque con evidentes signos de embriaguez, metiéndose en una pelea a la salida del local, donde se produjeron las lesiones del parte que presentó en la denuncia.

El joven finalmente ha reconocido que los hechos que había denunciado no eran ciertos y ha llegado a un acuerdo por el que ha sido condenado a pagar una multa de 540 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se mete en una pelea a la salida de una discoteca de Pamplona y se inventa que el portero le ha pegado en un cuarto