TRIBUNALES

A juicio por utilizar fotos íntimas de la amante de su marido para publicar anuncios en webs de contactos

La policía averiguó durante la investigación de la denuncia que los anuncios habían sido colgados desde una vivienda en Barañáin.

Una mujer, con un móvil y un ordenador. ARCHIVO
Una mujer, con un móvil y un ordenador. ARCHIVO  

Una mujer será juzgada está próxima semana en el Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona, acusada de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y de otro contra la integridad moral.

Los hechos juzgados ocurrieron en febrero del 2017, cuando la citada mujer fue denunciada por haber empleado fotografías íntimas de la amante de su marido para publicar dos anuncios en dos páginas web de contactos, en los que añadió el número de teléfono de la otra mujer.

La denunciante la acusa de haber accedido a las fotografías, que habían sido enviadas al móvil del esposo, y haberlas adjuntado a un anuncio que incluía el siguiente texto: "Madurita cachonda, 50 €, una hora, además muy caliente. No saben cuánto. Mis servicios son sabrosos y placenteros, sin prisas ni presiones, te doy masajes en camilla, besos con lengua, caricias, todas tus fantasías, lluvia dorada, noches placenteras, económicas. Te espero caliente. Edad 48 años". Al texto añadió el teléfono de la denunciante.

El mismo procedimiento empleó en otro anuncio, con el texto: "Busco un chico formal. Tengo trabajo, soy educada, alta lationamericana y así soy de físico. Envíame WhatsApp y hablamos. O llámame. Edad 48 años. Ambos anuncios fueron publicados en portales web de contactos.

UNA VIVIENDA EN BARAÑÁIN

Tras recibir la denuncia, la policía comenzó las investigaciones y, tras contactar con una empresa de telecomunicaciones, pudieron averiguar la IP desde la que se publicaron los dos anuncios y la localización de esa dirección, que no era otra que la vivienda, situada en Barañáin, de la denunciada.

Sin embargo, en ese piso también vive el marido y la hija de ambos, por lo que es imposible acreditar quién de los tres publicó los dos anuncios con las fotografías de la denunciante. Por ello, la Fiscalía reclama la absolución de la mujer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A juicio por utilizar fotos íntimas de la amante de su marido para publicar anuncios en webs de contactos