'CASO OSASUNA'

El juez cita por sorpresa a Vizcay y Peralta para someterles a careos con los jugadores del Betis

Hoy sólo estaban previstas las declaraciones de los jugadores, pero el juez quiere confrontar las versiones entre ellos. 

Angel Vizcay llega a la Audiencia hoy por sorpresa. ÍÑIGO ALZUGARAY
Angel Vizcay llega a la Audiencia hoy por sorpresa. ÍÑIGO ALZUGARAY

Nueva vuelta de tuerca en la investigación del 'Caso Osasuna'. El juez instructor ha citado por sorpresa y de manera inesperada al exgerente de Osasuna, Ángel Luis Vizcay, y al exdirectivo Txuma Peralta en los juzgados para someterles a un careo con los jugadores del Betis. 

Hoy sólo estaba previsto que acudieran a declarar los jugadores del Betis implicados en el presunto amaño de partidos después de que un informe desvelara sus constantes conversaciones con los directivos de Osasuna. 

Los jugadores estaban citados desde las 9.30 horas de la mañana hasta las 11.30. Han acudido Sergio García, Antonio Amaya, Jorge Molina y Jordi Figueras. El último que tenía que acudir era Xavi Torres, el jugador que la policía sospecha encabezaba las conversaciones con los exdirectivos de Osasuna sobre los presuntos amaños. 

Una vez que los jugadores del Betis estaban en el interior del juzgado a las 11.40 ha hecho aparición Txuma Peralta y, poco después, sobre las 11.45, ha aparecido Vizcay, que ha saludo a los medios con un "buenos días", mientras que Peralta no ha querido responder a los informadores haciendo entender que desconocía el motivo para el que estaba citado en la Audiencia en el día de hoy. 

Hasta el momento han declarado algunos de los jugadores ante el juez de Instrucción, pero aún no han comenzado los careos preparados por el magistrado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El juez cita por sorpresa a Vizcay y Peralta para someterles a careos con los jugadores del Betis