PREMIUM  TRIBUNALES

Ingresa en prisión un pamplonés de 52 años por cometer imprudencias de tráfico en Ezcabarte

Las detenciones se han realizado en Berriozar, Cordovilla y Legasa.

Imagen desde la calle San Andrés de Ezcabarte.
Imagen desde la calle San Andrés de Ezcabarte.  

Agentes de la Policía Foral han detenido en los últimos días a tres personas sobre las que pesaban requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión de diferentes juzgados penales por causas pendientes con la Justicia. Una vez realizadas las correspondientes diligencias fueron trasladados a la cárcel de Pamplona.

Ayer una patrulla de seguridad ciudadana de Pamplona detuvo en Berriozar a un vecino de la localidad de 52 años sobre el que pesaba un procedimiento penal de un juzgado pamplonés. Se había originado tras sentencia que le condenaba como responsable de un accidente de tráfico en Ezcabarte (N121A), conduciendo bajo la influencia del alcohol, y con el resultado de lesiones en otro conductor por imprudencia grave. Deberá cumplir una pena de cuatro meses de prisión tras ser desestimado su recurso contra la sentencia inicial.

El pasado sábado agentes de Prevención-Pamplona procedían a la detención en Cordovilla de un pamplonés de 33 años, por tener una orden de ingreso en prisión al no poder abonar una cantidad por ser responsable civil de un robo con fuerza cometido en 2013.

Finalmente el jueves fue detenido por agentes de la comisaría de Elizondo un vecino de Sunbilla de 35 años. La actuación se produjo en el transcurso de un control de vehículo en Legasa (N121A), cuando la patrulla comprobó a través de una matrícula que sobre su titular pesaba un ingreso en prisión. En marzo había sido detenido por la Policía Foral por cometer un robo con fuerza en Sarriguren perteneciendo a un grupo organizado, además de poseer numerosos antecedentes policiales y judiciales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresa en prisión un pamplonés de 52 años por cometer imprudencias de tráfico en Ezcabarte