PREMIUM  TRIBUNALES

El director de la agencia de modelos de Pamplona que grabó a 182 chicas desnudas reconoce su adicción al sexo

El joven lleva cerca de dos años bajo tratamiento en una clínica por su adicción al sexo y alega que fue lo que le llevó a grabar alas jóvenes.

Cámara sobre un trípode. ARCHIVO
Cámara sobre un trípode. ARCHIVO  

El director de una agencia de modelos del barrio pamplonés de la Milagrosa ha reconocido ante el juez que lleva la instrucción del caso que grabó voluntariamente a 182 jóvenes desnudas, algunas de ellas menores de edad.

El pamplonés, de 32 años, ha reconocido durante su declaración en calidad de investigado (antes imputado) que en el momento de los hechos sufría una adicción por el sexo lo que le llevó, según ha declarado, a grabar a las jóvenes mientras se cambiaban de ropa sin su consentimiento.

Con el inicio del proceso judicial, hace dos años, cerró la agencia y comenzó un tratamiento en una clínica para tratar su adicción al sexo que continúa a día de hoy.

El investigado en un primer momento negó los hechos y citó a las jóvenes de la agencia a las que dijo "que confiaran en él y que todo se aclararía".

Sin embargo, ante el juez, ha reconocido haber grabado a las jóvenes, algo que hizo "de forma automática" dejando la cámara encendida entre las sesiones de fotos mientras éstas se cambiaban y él salía de la sala. También ha señalado que la primera vez que grabó a una de las jóvenes lo hizo de forma accidental y después comenzó a hacerlo de forma continua.

Por estos hechos el director de la agencia ha pedido perdón en varias ocasiones durante la declaración y ha asegurado que no compartió ni publicó ninguno de los vídeos a los que dio un uso privado

RELACIONES SEXUALES CON MENORES

El director de la agencia además reconoció haber mantenido relaciones sexuales con algunas de las menores, dos de ellas le han denunciado por estos hechos, aunque ha alegado que siempre fueron consentidas y que estaban cerca de cumplir la mayoría de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El director de la agencia de modelos de Pamplona que grabó a 182 chicas desnudas reconoce su adicción al sexo