TRIBUNALES

Un despacho de abogados con presencia en Pamplona, reconocido como la mejor firma en Derecho Tecnológico

Arturo del Burgo, socio director del desapacho Ecija de Navarra, ha sido también destacado como abogado mercantilista.

De izquierda a derecha: Alejandro Touriño, socio director global, Arturo del Burgo y Hugo Ecija, presidente.
De izquierda a derecha: Alejandro Touriño, socio director global, Arturo del Burgo y Hugo Ecija, presidente.

La publicación norteamericana Best Lawyers ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Derecho Tecnológico del mercado español, en una práctica que abarca especialidades como la Tecnología, Propiedad Intelectual, Privacidad y Protección de Datos, Software, Internet y Telecomunicaciones, entre otras.

El despacho lleva instalado en Navarra desde 2018 bajo la dirección de Arturo del Burgo, que también ha sido destacado como uno de los cinco abogados en Derecho Mercantil en Pamplona. Además, un total de 39 socios de ECIJA a nivel nacional también han sido reconocidos en sus respectivas áreas de especialización.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica, ha informado el propio despacho en un comunicado. 

Best Lawyers, editada desde 1983 en EE.UU., es una de las “guías de referencia de abogados más respetada en la práctica”, de acuerdo con la revista Corporate Counsel. Desde hace más de 35 años, la guía viene reconociendo anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los clientes y compañeros de profesión que votan a los candidatos según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un despacho de abogados con presencia en Pamplona, reconocido como la mejor firma en Derecho Tecnológico