PREMIUM  TRIBUNALES

Denuncia a su expareja por malos tratos y aprovecha que está en el calabozo para robar en su casa de Olite

La mujer aprovechó esos dos días, para entrar en el domicilio de su expareja con las llaves que aún conservaba

Mujer abriendo con una llave la cerradura de una casa.
Mujer abriendo con una llave la cerradura de una casa.  

Una mujer ha sido condenada a un año y tres meses de prisión por entrar a robar en casa de su expareja de Olite y cambiarle el bombín de la cerradura aprovechando que el hombre estaba privado de libertad por una denuncia de malos tratos que ella le puso y de la que fue absuelto.

El Juzgado de lo Penal Nº 4 de Pamplona ha condenado a una mujer S. K. K. a 15 meses de prisión y a indemnizar a su expareja con 2.000 euros. La resolución no es firme y cabe recurso contra la sentencia. La mujer estaba acusada de un delito de hurto y otro de coacciones aunque ha sido absuelta del segundo.

La pareja estuvieron viviendo juntos desde febrero hasta julio de 2015 en el domicilio del hombre. El 4 de julio la mujer denunció a la que había sido su pareja por malos tratos.El hombre fue detenido ese mismo día por la Guardia Civil y puesto en libertad dos días más tarde tras absolverle.

La mujer aprovechó esos dos días, para entrar en el domicilio de su expareja con las llaves que aún conservaba junto a un amigo y llevarse numerosos enseres del hombre: la televisión, las bases del teléfono fijo, una tostadora, la maquinilla de afeitar y todos los documentos que encontró, como los papeles de la scooter o los títulos de Bachillerato o de FP.

Además la mujer cambió, 'se desconoce el motivo', el bombín de la cerradura de la puerta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncia a su expareja por malos tratos y aprovecha que está en el calabozo para robar en su casa de Olite