• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 20:22

 

 
 

TRIBUNALES

A la cárcel un vecino de Pamplona por manosear a una niña durante una fiesta celebrada en un piso

El condenado, un hombre de 57 años y natural de Ecuador, distrajo a la menor de 7 años con vídeos para realizarle tocamientos.

Imagen de una niña acariciando a un perro ARCHIVO
Imagen de una niña acariciando a un perro en un sofá. ARCHIVO

La Audiencia de Navarra ha condenado a dos años de cárcel a un vecino de Pamplona de 57 años y natural de Ecuador por un delito de abuso sexual contra una menor. También ha sido condenado a abonar 500 euros a su víctima en concepto de indemnización.

Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2015 en un piso de Pamplona, donde se celebraba una fiesta a la que habían asistido varias familias.

El procesado, aprovechando que los asistentes estaban bebiendo y bailando, se aproximó hasta el sofá donde se encontraba una niña de 7 años.

El hombre comenzó a reproducir vídeos y canciones en su teléfono móvil para mantener distraída a la menor y en ese momento aprovechó la circunstancia para palparle la parte interior del muslo y los glúteos por debajo del pantalón.

Según recoge la sentencia elaborada por la sección segunda de la Audiencia de Navarra, ahora el hombre ha sido condenado a dos años de cárcel y una indemnización de 500 euros.

La resolución de la sección segunda de la Audiencia de Navarra puede ser recurrida ante el la Sala Segunda del Tribunal Supremo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la cárcel un vecino de Pamplona por manosear a una niña durante una fiesta celebrada en un piso