PREMIUM  TRIBUNALES

Condenado en Pamplona a año y medio de prisión por tocar dos veces el culo de una mujer y golpear violentamente a su amiga

El hombre cometió ambos delitos, de abuso sexual y de lesiones, en una misma noche y en un bar del barrio de San Jorge. 

Imagen de archivo de una mujer cabizbaja y llorando. ARCHIVO
Imagen de archivo de una mujer cabizbaja y llorando. ARCHIVO  

El Juzgado número 2 de Pamplona ha dictado sentencia firme y contra la que no cabe recurso en un caso de delito de abuso sexual y de lesiones ocurrido este febrero de 2016 en la capital foral. 

Concretamente, el magistrado ha fallado que un hombre de 29 años, natal de Uganda, deberá ir a prisión por un tiempo de año y medio y abonar un total de 2.315 euros en materia de indemnización a las víctimas, además de la multa. 

El hombre tocó dos veces el culo de una mujer que bailaba en un bar de San Jorge mientras le preguntaba "si quería ser su novio". Tal y como indica la sentencia, la actitud de ella fue recriminar el acto, lo que suscitó que él le golpease en la oreja derecha antes de agarrarla del cuello y tirarla al suelo

La víctima, que fue recogida por sus amigos para salir del establecimiento, volvió a ser atacada por el agresor. Fue en ese momento cuando una amiga de la mujer salió en su defensa. El hombre golpeó a esta segunda violentamente y la tiró al suelo, dándole patadas y puñetazos en la cara. 

Mientras que a la primera deberá indemnizarle con 175 euros, la segunda víctima deberá recibir la cantidad de 1.930 euros en concepto de los días que tardaron ambas en sanar sus lesiones. 

La suspensión de la pena de libertad para el acusado queda condicionada a dos años sin delinquir. Deberá abonar una multa de 210 euros, tal y como ha fallado el juez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenado en Pamplona a año y medio de prisión por tocar dos veces el culo de una mujer y golpear violentamente a su amiga