PREMIUM  TRIBUNALES

Condenadas tres mujeres búlgaras por robos en tiendas del centro de Pamplona

Las mujeres robaron en dos establecimientos de la avenida Carlos III de Pamplona prendas por un valor de 1.414 y 57,98 euros.

Avenida Carlos III de Pamplona.
Avenida Carlos III de Pamplona.  

El Juzgado de Lo Penal Nº4 de Pamplona mediante juicio rápido ha condenado a tres mujeres de nacionalidad búlgara a 12 meses, 7 meses y 45 días de multa, respectivamente, a tres mujeres que realizaron diferentes hurtos en tiendas situadas en la zona comercial del Segundo ensanche, concretamente en la avenida Carlos III y alrededores.

Las condenadas, E. M. G., S. P y V. P. han sido juzgadas por tres hurtos, dos de ellos en el mismo establecimiento de ropa de marca y un tercero en una tienda de bolsos y complementos.

EN el primero de los hurtos, cometido el 1 de febrero de 2016, S.P. junto a un varón que participó en los hurtos y aún no ha sido identificado, accedió a la tienda haciéndose con 11 polos de la marca, valorados en 768,90 euros.

El 8 de febrero las mismas personas junto a V. P. volvieron al mismo establecimiento, llevándose en esta ocasión 5 pantalones vaqueros de mujer con un valor de 645 euros.

Se realizó un tercer robo, dos días más tarde, en esta ocasión perpetrado por las mismas mujeres junto a una tercera, V. P. , y tuvo lugar en otro establecimiento de Carlos III en el que se llevaron dos bolsos, que tenían un valor de 57, 98 euros.

La mujer que participó en todos los hurtos V. P.  no ingresará en prisión por un tiempo de 7 meses pese a ser reincidente a cambio de no delinquir en los próximos 3 años. Las penas de las demás mujeres no serán ejecutadas porque no contaban con antecedentes. Las condenadas han devuelto la cantidad de las prendas sustraídas a los establecimientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenadas tres mujeres búlgaras por robos en tiendas del centro de Pamplona