PREMIUM  TRIBUNALES

Dos magistrados se disputan la presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Navarra

Los actuales magistrados de la Sala, Miguel Azagra y Carmen Arnedo, comparecerán en el Consejo General del Poder Judicial en Madrid.

Tribunal Superior de Justicia de Pamplona. ARCHIVO
Tribunal Superior de Justicia de Pamplona. ARCHIVO  

Los candidatos a presidir la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) comparecerán este próximo martes ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial para exponer su currículo y su proyecto.

Esta plaza fue convocada el pasado 15 de febrero por la Comisión Permanente por la jubilación de su anterior titular, Victoriano Cubero Romeo, que había sido nombrado en 2014.

Los candidatos que pugnan por ocupar la presidencia son el magistrado de la Sala de lo Social del TSJN Miguel Azagra Solano, que comparece a las 11.30 horas, y la también magistrada de la Sala de lo Social del TSJN Carmen Arnedo Díaz, que interviene a las 11.40 horas.

Por su parte, a las 11.50 horas les toma el relevo en la comparecencia la única aspirante a la presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Ana María Victoria Martínez Olalla, que es la actual titular del puesto, para el que fue nombrada en 2013.

Las comparecencias son públicas y podrán seguirse en directo desde el salón de actos de la sede del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, ubicado en la calle Marqués de la Ensenada, número 8.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos magistrados se disputan la presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Navarra