PREMIUM  TOROS

El torero navarro Toñete arranca la temporada con un triunfo y dos orejas en un festival en Valladolid

Toñete ofreció algunos de los mejores momentos de la tarde, un festival en beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple.

Toñete pasea las dos orejas en el primer festival de la temporada. FOTO APLAUSOS
Toñete pasea las dos orejas en el primer festival de la temporada. FOTO APLAUSOS  

El torero navarro Toñete ha comenzado la temporada 2020 con un triunfo de dos orejas en un festival organizado en la localidad de Arroyo de la Encomienda en beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple.

Toñete se enfrenta este año a su segunda temporada como matador de toros, tiempo para el que se prepara de manera concienzuda con entrenamientos en el campo y, ahora, con su primera participación en un festival antes de formar parte los primeros carteles del año. 

Se lidiaron novillos de Juan Manuel Criado y Toñete cortó dos orejas al quinto de la tarde, por lo que compartió puerta grande con El Rafi, novillero que recibió los máximos trofeos simbólicos por indultar a su oponente. 

En el cartel había nombres importantes, como El Fandi (oreja), Cayetano (saludos), Emilio de Justo (saludos) y Pablo Aguado (oreja), pero Toñete uno de los dos que se llevaron el triunfo y la puerta grande.  

Las crónicas del festejo apuntan al buen estar y el oficio de Toñete durante la tarde, que pudo entregarse en su faena, conectando mucho con el público y matando de una perfecta estocada. Ligó circulares con los pitones muy cerca e hizo disfrutar al público de los mejores momentos de la tarde. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torero navarro Toñete arranca la temporada con un triunfo y dos orejas en un festival en Valladolid