• miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 20:25
 
 

SOCIEDAD

El bonito gesto del torero Rafaelillo con un médico navarro fallecido: "Nunca te olvidaré"

El torero, que fue atendido de una grave cogida en la plaza de toros de Pamplona, ha tenido unas palabras al conocer la muerte del doctor navarro.

Miguel Salvador, Rafaelillo, Ángel Hidalgo y Miguel Ángel Ciga, este viernes en la despedida del torero en el Complejo Hospitalario de Navarra.
Miguel Salvador, Rafaelillo, Ángel Hidalgo y Miguel Ángel Ciga, días después de la grave cogida de un Miura al torero murciano en los Sanfermines de 2019.

Hace sólo unos días fallecía en Pamplona el médico Miguel Ángel Ciga Lozano, a los 55 años de edad.

Ciga, además de ser responsable del área de cirugía del Hospital Universitario de Navarra, formaba parte también del equipo médico de la enfermería de la plaza de toros que dirige Ángel Hidalgo. 

El torero Rafelillo, que fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Pamplona tras una grave cogida por parte de un Miura en los Sanfermines de 2019, ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo y agradecimiento al conocer la muerte de Miguel Ángel Ciga. 

“El doctor Ciga me salvó la vida en Pamplona como miembro del equipo médico del Dr. Hidalgo. Fuiste mi ángel de la guarda en la tierra y lo seguirás siendo desde el cielo. Nunca te olvidaré, doctor. Descansa en paz”, ha escrito el torero tras saber de la pérdida del médico navarro. 

Ya en estos últimos Sanfermines de 2022, Rafaelillo regresó a Pamplona por primera vez tras su grave percance y brindó su primer todo en el ruedo a Ángel Hidalgo y a todo su equipo médico, entre los que se encontraba también el doctor Ciga. "Os debo todo, os debo la vida", les dijo a los sanitarios que le salvaron de aquel grave percance. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bonito gesto del torero Rafaelillo con un médico navarro fallecido: "Nunca te olvidaré"