• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:58

 

 
 

TOROS

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza sale por la Puerta Grande en Valladolid

El conocido rejoneador navarro compartió espacio con otro de los triunfadores de la tarde, Sergio Galán.

Pablo Hermoso de Mendoza durante la corrida de rejones de El Capea en la Feria del Toro de los Sanfermines de 2019. PABLO LASAOSA
Pablo Hermoso de Mendoza durante una corrida de rejones. PABLO LASAOSA

La salida a hombros del joven torero charro Alejandro Marcos en la corrida estrella de la Feria de Salamanca, y las Puertas Grandes de los rejoneadores Sergio Galán y Pablo Hermoso de Mendoza en Valladolid, y de Leonardo Hernández en Albacete han sido los titulares de la jornada taurina de este pasado domingo.

También destaca la épica tarde de alternativa de Javier Orozco en Antequera (Málaga), donde triunfó también David de Miranda, las exitosas actuaciones de Paco Ureña y El Fandi en Baza (Granada), de Jorge Isiegas en la Copa Chenel, de Manuel Escribano con "miuras" en Aranda de Duero (Burgos).

En el capítulo de novilladas, el mexicano Isaac Fonseca arrasó con cuatro orejas en Navalcarnero (Madrid), su paisano azteca Miguel Aguilar paseó la única oreja del cierre del Alfarero de Oro en Villaseca de la Sagra (Toledo) y Carlos Olsina y Manuel Perera triunfan en Villa del Prado (Madrid).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza sale por la Puerta Grande en Valladolid