• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:17

 

 
 

TOROS

El navarro Guillermo Hermoso de Mendoza sufre un aparatoso accidente de tráfico

El joven rejoneador, hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, se dirigía a Sevilla tras asistir en Madrid a la presentación de los carteles de San Isidro. 

La furgoneta en la que viajaba Guillermo Hermoso de Mendoza sufrió importantes daños tras el accidente.
La furgoneta en la que viajaba Guillermo Hermoso de Mendoza sufrió importantes daños tras el accidente.

El joven rejoneador navarro, Guillermo Hermoso de Mendoza, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico la pasada madrugada cuando regresaba a Pamplona desde Madrid, donde había asistido a la presentación de los carteles taurinos de San Isidro.

El hijo de Pablo Hermoso de Mendoza viajaba en la furgoneta junto a Pedro Sánchez Mejías, su mozo de espadas, pero a pesar de los importantes daños que sufrió la furgoneta, ninguno de los dos sufrió daños, aunque el susto fue importante, según han explicado. 

La furgoneta en la que ambos viajaban se topó de frente con un jabalí de importantes dimensiones a la altura de Talavera de la Reina, en el kilómetro 118 de la autovía A-5, lo que hizo que saltaran los airbags con el choque y lo que provocó graves daños en la parte frontal del vehículo. 

Guillermo Hermoso de Mendoza se dirigía a Sevilla, donde este martes va a recoger el premio de la Real Maestranaza de Caballería como mejor rejoneador de la pasada feria sevillana, en la que vuelve a esta anunciado el próximo 1 de mayo junto a su padre Pablo y la rejoneadora portugesa Lea Vicens. 

La Guardia Civil de Tráfico se hizo carga del atestado del accidente, mientras que la furgoneta fue trasladada en un grúa a Pamplona y tanto Guillermo como su mozo de espadas pudieron continuar su viaje hasta Sevilla en un taxi. 

En los carteles de Madrid, Guillermo volverá a compartir tarde con su padre y con Lea Vicens, lo que significará su confirmación de alternativa en la plaza de Las Ventas el 29 de mayo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Guillermo Hermoso de Mendoza sufre un aparatoso accidente de tráfico