• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:03
 
 

SUCESOS

Agentes intervienen en un piso de Pamplona al hallar a dos niños pequeños solos

Los niños, de tres meses y dos años, han sido puestos a disposición de la Unidad de Protección y Acción Social de la Policía Municipal de Pamplona.

Una persona observa a través de una mirilla ARCHIVO
Una persona observa a través de una mirilla. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha acudido este fin de semana a un domicilio donde se encontraban solos dos niños de corta edad, uno de tres meses y el otro de dos años, un suceso del que se han hecho cargos los agentes de la Unidad de Protección y Acción Social (UPAS).

Se trata de una de las 226 intervenciones realizadas este fin de semana por las patrullas del cuerpo municipal, con 35 actuaciones por problemas de convivencia, algunas de ellas atendidas en Nochebuena; y 32 intervenciones de ayuda a personas en necesidad.

Entre ellas, la Policía Municipal de Pamplona destaca en una nota el acceso a un domicilio por una persona mayor caída en su interior, la localización de un mayor desorientado en la vía pública al que acompañaron a su casa, y la intervención con los dos niños pequeños que se encontraban solos en el domicilio.

Además, se han sumado 12 actuaciones por ruidos y molestias en domicilios causadas mayoritariamente en viviendas próximas; 20 incautaciones de droga realizadas por el equipo canino de Policía Municipal; y 9 intervenciones por agresiones entre particulares, algunas de las cuales solucionadas en su inicio gracias a la cercanía de las patrullas policiales distribuidas en las inmediaciones de discotecas o locales de ocio nocturno.

Además, 4 locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos y también una bajera de jóvenes por incumplir el horario de cierre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agentes intervienen en un piso de Pamplona al hallar a dos niños pequeños solos