PREMIUM  SUCESOS

Un violento altercado en un bar de Orcoyen este sábado se salda con un detenido

Un hombre ha sido detenido tras alterar el orden en un bar durante toda la noche precisando la intervención de la policía en dos ocasiones.

Plaza de Orcoyen cercana al lugar de los hechos.
Plaza de Orcoyen cercana al lugar de los hechos.  

Un vecino de Orcoyen, M.C.O de 35 años, ha sido detenido por la Policía Foral en un bar de la localidad por un supuesto delito de desobediencia grave. Los agentes tuvieron que acudir en dos ocasiones al bar ya que un hombre comenzó a increpar a una pareja y horas más tarde volvió a presentarse en el lugar con siete amigos y agredieron al propietario del local, ante lo cual fue detenido.

En torno a la medianoche, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudió a un local de la citada población porque un cliente estaba alterando el orden insultando, increpando y amenazando a otros clientes del establecimiento.

M.C.O indicó a los agentes que tenía problemas personales con una pareja que estaba en el local y en presencia policial, reprochó al dueño haber avisado a la policía por lo que los agentes le invitaron a abandonar el lugar para evitar posibles problemas. Además le informaron que si volvía a provocar un nuevo altercado o cualquier nueva alteración del orden podría incurrir en un posible delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.

Dos horas más tarde se volvió a requerir presencia policial en el mismo local encontrando a la persona que anteriormente había provocado los altercados en un estado nervioso, fuera de control y con la camiseta hecha jirones. Además los agentes fueron informados que M.C.O había acudido al bar con siete amigos y que habían amenazado y agredido al propietario. Ante los hechos se procedió a su detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un violento altercado en un bar de Orcoyen este sábado se salda con un detenido