PREMIUM  SUCESOS

Violentas agresiones en la noche pamplonesa: le rompen un vaso en la cabeza y lo mandan directo al hospital

Otro hombre ha sido detenido por agredir a un policía cuando le requirió su documentación en un bar del barrio de San Jorge.

Un vaso roto en una barra de un bar. ARCHIVO
Un vaso roto en una barra de un bar. ARCHIVO  

El fin de semana ha sido bastante ajetreado para la Policía Municipal de Pamplona. En total se han realizado 157 intervenciones, según dicta el comunicado emitido por los agentes de la capital navarra, que se han saldado con siete personas detenidas por diferentes delitos.

Entre otros, un hombre ha sido detenido en San Jorge por agredir a un policía cuando una patrulla, alertada por los clientes de un local de hostelería, solicitaron su presencia ya que el varón se encontraba provocando al resto de personas que se encontraban en el interior del bar. Cuando el agente le pidió su documentación, el hombre le propinó un golpe.

No ha sido el único suceso relacionado con la noche pamplonesa. También, la Policía Municipal ha mediado en varias peleas que han provocado que dos personas hayan tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

En el primero de los casos, una fue directa al hospital tras recibir el impacto de un vaso de cristal en la cabeza y, la otra, fue "violentamente golpeada" mientras yacía en el suelo.

En el capítulo de robos, un menor de 16 años ha sido detenido por cometer tres delitos. Se le pilló robando una bicicleta, se resistió a la autoridad y provocó numerosos daños. Además, otras dos personas han sido dirigidas por los policías a dependencias municipales tras ser sorprendidas 'in fraganti' cuando robaban en varias casetas de fincas de recreo.

Junto a estos delitos, el maltrato en el ámbito familiar también ha estado presente este fin de semana y dos han sido las personas, un hombre y una mujer, que han sido detenidas. También, un hombre sobre el que pesaba una orden de detención fue arrestado y se le incautó un arma blanca con la que pretendía atacar.

NUEVE ACCIDENTES DE TRÁFICO Y DOS DETENCIONES MÁS

El ajetreo nocturno se ha visto 'compensado' por un fin de semana tranquilo en las carreteras de la capital navarra. La Policía Municipal ha atendido nueve accidentes de tráfico en los que una persona ha resultado heridas.

Además, se ha detenido a dos personas por diferentes delitos contra la Seguridad Vial. Uno de ellos por conducir borracho y el otro por ponerse al volante sin haber obtenido el carné de conducir dado que no alcanzaba la mayoría de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Violentas agresiones en la noche pamplonesa: le rompen un vaso en la cabeza y lo mandan directo al hospital