SUCESOS

Brutal maltrato en Tudela: detenido tras arrastrar a una mujer de los pelos por el rellano de un piso

Un vecino que escuchó la discusión alertó a la Policía Local de lo que estaba ocurriendo.

Una mirilla de una casa. ARCHIVO
Una mirilla de una casa. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha atendido durante las últimas horas dos casos de violencia machista en la localidad.

Sobre las 23.00 horas de este pasado martes, un vecino alertó a los agentes de que una pareja estaba manteniendo una fuerte discusión que temía que fuera a más.

Personados los policías en el domicilio, hallaron a un hombre muy "acalorado" y a una mujer que manifestó haber sido agredida.

Durante la entrevista personal, la mujer confirmó que el hombre le había pegado y denunció haber sido arrastrada de los pelos por el rellano del domicilio.

Tras escuchar el testimonino de la víctima, los agentes procedieron a la detención del hombre, del que no se conocen más detalles, y fue conducido a dependencia de la Policía Foral.

Precisamente, este cuerpo policial se encarga ahora de las diligencias oportunas.

Asimismo, otro caso de violencia de género sacudió este pasado martes la localidad ribera de Tudela. A las 22.00 horas, en un establecimiento hostelero de la ciudad, un hombre agredió a una mujer y, posteriormente, salió huyendo del local.

Los agentes desplazados atendieron a la mujer, que estaba acompañada de sus tres hijos, y le instaron a acudir a un centro médico para que le hicieran una valoración de los daños a pesar de que, aparentemente, no tenía heridas físicas.

Unos minutos después, el agresor regresó al lugar y al comprobar que la Policía Local se encontraba en el establecimiento volvió a salir huyendo con su coche a gran velocidad por las calles del centro de Tudela.

Una patrulla trató de seguir al agresor, pero tras varias maniobras peligrosas, aseguran los agentes, el hombre consiguió fugarse.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal maltrato en Tudela: detenido tras arrastrar a una mujer de los pelos por el rellano de un piso