• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:44

 

 
 

SUCESOS

Tudela registra tres casos de violencia de género en un mismo día

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al hospital debido a los golpes que le propinó su agresor y que le produjeron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Una mujer hace el símbolo de STOP con la mano. ARCHIVO
Una mujer hace el símbolo de STOP con la mano. ARCHIVO

Tudela ha registrado este pasado viernes tres casos diferentes de violencia de género en un mismo día.

Esta madrugada, a las 3.45 horas, la policía ha detenido a un hombre de 42 años por golpear a su pareja, produciéndole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía y el detenido a las dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 7.30 horas, la Policía Local de la capital ribera detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su expareja en su domicilio, causándole lesiones en la cara y en el cuello.

El detenido, como en el anterior caso, fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y práctica de diligencias.

Más tarde, a las 9.25 horas, se detuvo por el mismo motivo a otro hombre. Tras recibir la llamada de una mujer que manifestó haber sido agredida por su marido, los agentes detuvieron al agresor y le trasladaron a la Comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela registra tres casos de violencia de género en un mismo día