PREMIUM  SUCESOS

Altercado en el interior de una villavesa de Pamplona: unos 80 jóvenes tratan de entrar sin pagar el billete

Todos se dirigían a las fiestas de Noáin, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Parte delantera del interior de una villavesa. NAVARRA.COM
Parte delantera del interior de una villavesa. NAVARRA.COM  

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir este fin de semana en una villavesa al introducirse en ella unos 80 jóvenes sin abonar el importe del billete.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada de domingo, en la parada de autobús situada en la calle Juan de Labrit. En concreto, la línea que resultó afectada fue la N3, que conecta el centro de la capital navarra con Noáin.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona que procedió a desalojar el autobús urbano y consiguió que, uno por uno, fueran accediendo al mismo abonando el importe del billete y vigilando que todos se comportaran de manera cívica sin alterar al resto de usuarios del transporte público de la ciudad.

Al parecer, según ha señalado la Policía Municipal, los 80 jóvenes se dirigían a disfrutar de las fiestas de la localidad vecina.

Junto a esta intervención, los agentes pamploneses han realizado un total de 42 actuaciones por problemas de convivencia y seis personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial.

En otro orden de cosas, tres conductores han sido detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol. Uno de ellos, un hombre de 44 años, arrojó un resultado de 1,23 mg/l a las 21 horas y se han atendido doce siniestros de tráfico que se han saldado con dos heridos leves: un atropello de un hombre en la confluencia de la calle Goroabe con Sangüesa y una ciclista golpeada en Arcadio Mª Larraona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Altercado en el interior de una villavesa de Pamplona: unos 80 jóvenes tratan de entrar sin pagar el billete