PREMIUM  SUCESOS

Asombroso accidente de una villavesa en Pamplona: choca contra unos contenedores y queda suspendida por dos de sus ruedas

Las primeras informaciones apuntan a que el suceso se ha podido producir por un 'despiste' del conductor, que viajaba solo en el vehículo.

El estado en el que ha quedado la villavesa siniestrada en la UPNA. CEDIDAS (7)
El estado en el que ha quedado la villavesa siniestrada en la UPNA. CEDIDAS (7)  

Asombroso accidente el que ha ocurrido esta mañana de viernes en las inmediaciones de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y en el que se ha visto implicada una villavesa de la ciudad.

La línea 9, que realiza el recorrido comprendido entre la estación de tren en San Jorge y el centro universitario público, ha sufrido este choque en el que el vehículo ha impactado contra varios contenedores en la rampa de ascenso, hacia la calle Cataluña, desde el aparcamiento de la UPNA y ha quedado suspendida tan solo sobre las dos ruedas traseras.

Al parecer, el suceso se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las 7.40 horas, y al comenzar el trayecto en dirección San Jorge. Dado que se trataba de uno de los primeros servicios del día, en la villavesa tan sólo se encontraba el conductor.

Además de los daños en la villavesa, también los contenedores contra los que ha chocado han resultado deteriorados. Según las primeras investigaciones el siniestro se ha podido producir por un error humano y no ha causado heridos. El conductor, varón de 50 años, ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

[TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE LLAMATIVO SUCESO EN PAMPLONA]

La web de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, encargada del servicio a través de la empresa concesionaria TCC, no ha destacado la incidencia a través de su página web por lo que el servicio de esta línea no se ha visto interrumpido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal que se encuentran al cargo de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asombroso accidente de una villavesa en Pamplona: choca contra unos contenedores y queda suspendida por dos de sus ruedas