• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 16:39

 

 
 

SUCESOS

El joven de 20 años fallecido en el atropello estaba pasando el domingo con su novia y unos amigos en Tudela

Carlos Pellejero y su novia, Claudia Carrilero, ambos de 20 años, se conocieron en la Universidad de Zaragoza donde estudiaban.

Carlos Pellejero, fallecido en el atropello mortal de Tudela.
Carlos Pellejero, fallecido en el atropello mortal de Tudela.

Estudiantes de la Universidad de Zaragoza y con 20 años, Carlos Pellejero y Claudia Carrilero salían juntos desde hace un tiempo. Él natal de la capital aragonesa y ella nacida en Tudela, se encontraban este domingo acompañados por una cuadrilla de amigos en la ciudad ribera cuando un coche a toda velocidad les arrolló llevándoselos por delante. El vehículo huyó. 

El trágico atropello mortal de Tudela que tuvo lugar sobre las 20 horas de este domingo ha conmovido a toda Navarra. Cobrándose la vida del joven aragonés Carlos Pellejero, se ha conocido este lunes cómo fue otro chaval de Milagro de 28 años quien conducía el coche que atropelló a la pareja y a una tercera joven, Maite Royo Pérez, de 21 años.

Por otra parte el cuerpo del fallecido será entregado esta mañana a su familia, una vez finalizada la autopsia en el Instituto Nacional de Medicina Legal de Pamplona.

Las dos chicas, nacidas en Tudela, resultaron heridas con lesiones de gravedad, aunque en estos momentos se encuentran fuera de peligro y han sido catalogadas por los cuerpos policiales como "heridas leves". 

Por su parte, el conductor del vehículo responde a las iniciales A.L.P.C, de 28 años, y al parecer viajaba en el coche con "al menos" otras tres personas más, tal y como han indicado los testigos que vieron el accidente. 

Este se produjo en el camino de Las Norias, junto al río Ebro, zona de huertas donde las cuadrillas festejaban el domingo de Resurrección tras la famosa y tradicional fiesta de la Bajada del Ángel de Tudela. 

El Grupo de Atestados e Investigación de Policía Foral de la comisaría de Tudela realizó diligencias en el lugar de los hechos, tal y como muestra la imagen adjunta a esta información, después de conocer el fallecimiento del joven y la huida del conductor del vehículo, que horas más tarde fue detenido.

En el lugar del suceso trabajaron patrullas de Policía Foral, Policía Municipal, asistencias sanitarias y Bomberos. Participaron también en la búsqueda del presunto autor Policía Nacional y Guardia Civil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El joven de 20 años fallecido en el atropello estaba pasando el domingo con su novia y unos amigos en Tudela