PREMIUM  SUCESOS

Herida en Pamplona una menor al quemarse en una tienda el vestido que llevaba puesto

Su madre y la dueña del comercio la tiraron al suelo para apagar las llamas y le quitaron la ropa para evitar heridas mayores.

Vestido quemado en un local del Casco Antiguo de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Vestido quemado en un local del Casco Antiguo de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Una menor de edad sufrió este sábado quemaduras al incendiarse el vestido que llevaba puesto en un establecimiento comercial del Casco Antiguo de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

El aviso se recibió en el entorno de las 11 horas. Según todas las manifestaciones de los testigos, el vestido comenzó a arder al acercarse la joven a una estufa de butano que se encontraba encendida para calentar la estancia.

Rápidamente, las personas que estaban en el comercio echaron a la niña al suelo para apagar las llamas y le quitaron el vestido. Según las primeras valoraciones, la menor sufrió quemaduras en la zona de la espalda, por lo que fue trasladada a urgencias de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

Tanto la madre de la joven como la responsable del establecimiento comercial fueron las que reaccionaron rápidamente para evitar males mayores y que la menor sufriera heridas más graves.

Al lugar tuvieron que acudir una ambulancia y una patrulla de la Policía Municipal de la capital navarra, encargada de la investigación de los hechos en el Casco Antiguo de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida en Pamplona una menor al quemarse en una tienda el vestido que llevaba puesto