PREMIUM  SUCESOS

Aparatoso accidente en la Chantrea para un joven que sobrepasó la velocidad y se estrelló contra una farola

El coche se salió de la vía y chocó directamente contra una farola a las 16 horas de la tarde de este domingo. 

 

La velocidad. O, mejor dicho, el exceso de la misma. Esa es la conclusión que ha obtenido la Policía Municipal de la instrucción de un caso de accidente que tuvo lugar este mismo domingo y a plena luz del día. 

Tal y como han informado este lunes fuentes policiales, sobre las 16.29 horas y en la calle Magdalena de la Chantrea, un coche se estrelló directamente contra una farola de alumbrado público. El cuerpo local de policía ha calificado el accidente de "aparatoso".

El conductor, un chico joven de 26 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia. Arrojó un resultado negativo tanto en esta como en la prueba de drogas. Este y otros indicios hacen concluir las primeras investigaciones atribuyendo las causas de este siniestro al exceso de velocidad del conductor. 

Se trata este de uno de los 9 siniestros que han tenido lugar en Pamplona este fin de semana. Como resultado de los mismos, un hombre de 39 años resultó herido al verse implicado en una colisión por alcance ocurrida en la calle Irunlarrea.

Como curioso, desde la Policía Municipal se ha resaltado el momento de madrugada en el que un pamplonés accedió borracho el sábado al garaje de sus dependencias al creer que se trataba de un "parking público" de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente en la Chantrea para un joven que sobrepasó la velocidad y se estrelló contra una farola