• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:55

 

 
 

TRÁFICO

Un vehículo averiado en el túnel de Almandoz obliga a desviar la circulación

Dos eventos deportivos restringen el tráfico este fin de semana en Navarra.

Un vehículo averiado en el túnel de Almandoz (N121A) desvía la circulación sentido Pamplona por Belate. POLICÍA FORAL
Un vehículo averiado en el túnel de Almandoz (N121A) desvía la circulación sentido Pamplona por Belate. POLICÍA FORAL

La presencia de un vehículo averiado en el túnel de Almandoz, en la carretera N-121-A, ha obligado a desviar la circulación sentido Pamplona por Belate durante la mañana de este sábado.

Según ha informado en un mensaje en su cuenta de Twitter la Policía Foral, hasta el lugar de los hechos se han movilizado patrullas de tráfico del cuerpo policial, que ya han restablecido la circulación.

Además, la Policía Foral ha programado para este fin de semana dos dispositivos a fin de atender la seguridad de la subida automovilística a las palomeras y el Memorial César Górriz, que provocarán restricciones al tráfico.

En el primer caso se trata de la XI edición de la subida y se celebrará este sábado a partir de las 14:45 horas en la NA-4400, en Echalar.

El segundo evento, el XLI Trofeo Ayuntamiento Memorial César Górriz, organizado por el consistorio tafallés, trascurrirá a partir de las 11:00 horas por la N121, NA5300 y NA1323, afectando a los términos de Tafalla, Olite, San Martín de Unx y Artajona.

Los dispositivos de la Policía Foral pretenden garantizar la seguridad de los participantes y del resto de los usuarios de la vía, por lo que se solicita a los conductores que hagan caso de las señales de las patrullas y personal de la organización.

Además con motivo de las 'no fiestas' de Estella y Lodosa, la Policía Foral hará controles preventivos de alcohol y drogas en vías aledañas a ambas localidades para evitar posibles riesgos en la seguridad vial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vehículo averiado en el túnel de Almandoz obliga a desviar la circulación