PREMIUM  SUCESOS

Dos vecinos de Pamplona intentan huir antes de ser detenidos con 4 kilos de hachís

Los pamploneses, de 51 y 18 años, fueron detenidos con hachís, dinero en metálico y elementos utilizados para elaborar dosis y traficar con la sustancia.

El hachís interceptado por la Policía Foral en la Rochapea.
El hachís interceptado por la Policía Foral en la Rochapea.  

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente a dos varones, vecinos de Pamplona y de 51 y 18 años, por un delito contra la salud pública. La investigación comenzó a principios de mes a raíz de unas quejas vecinales en el barrio de la Rochapea.

El pasado domingo, agentes de Seguridad Ciudadana del cuerpo autonómico localizaron a los presuntos autores, A.P.G de 51 años -con antecedentes por hechos similares- y a I.L.O de 18, ambos. Al ir a identificarlos A.P.G intentó huir pero fue interceptado por uno de los efectivos policiales.

Entre sus pertenencias se localizó una bolsa blanca que contenía cuatro paquetes con casi cuatro kilos de una sustancia que los agentes identificaron como hachís.

Además, en el posterior registro de la casa de uno de los detenidos, se localizaron pequeñas cantidades de hachís, diversa cantidad de dinero en metálico y elementos utilizados habitualmente para elaborar dosis y traficar con la sustancia.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos vecinos de Pamplona intentan huir antes de ser detenidos con 4 kilos de hachís