• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:35

 

 
 

SUCESOS

Cuatro vecinos de Etxarri Aranatz detenidos por agredir a un joven pamplonés en una pelea

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 3 de abril en un bar de Etxarri Aranatz.

Ayuntamiento de Etxarri - Aranatz.
Ayuntamiento de Etxarri Aranatz.

Cuatro vecinos de Etxarri Aranatz, de entre 20 y 26 años, han sido detenidos por la Policía Foral por su posible relación con un delito de lesiones cometido durante una pelea ocurrida en esta localidad navarra, en la que resultó herido un joven pamplonés de 24 años.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 3 de abril en un bar de Etxarri Aranatz, donde, tras intentar mediar en una discusión entre un amigo y un grupo de jóvenes del pueblo, la víctima comenzó a ser agredida.

Varios testigos presenciales han afirmado que uno de los detenidos agarró del cuello al denunciante e impidió que se marchara del lugar, momento en el que varias personas comenzaron a propinar patadas y puñetazos en su cabeza y cuerpo.

El joven pamplonés, que cayó al suelo y llegó incluso a perder la consciencia, tuvo que ser trasladado, con varias fracturas en la cara, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Los agentes de la comisaría de Policía Foral de Alsasua que acudieron al lugar identificaron a varias de las personas implicadas y tomaron declaración a testigos. El día 5 de abril, detuvieron a A.I.G. de 23 años y vecino de Etxarri Aranatz, como presunto autor de un delito de lesiones.

La posterior investigación ha culminado con la detención este pasado fin de semana de otras tres personas relacionadas con los hechos: U.M.I de 24 años, J.E.I de 20 y J.I.G de 26, todas ellas vecinas de Etxarri Aranatz.

No se descartan más imputaciones, dado que continúa abierta la investigación, de cuyas diligencias se encarga el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro vecinos de Etxarri Aranatz detenidos por agredir a un joven pamplonés en una pelea